Ford Mustang Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter #1
El otro dia andaba con el potro quemando llanta, despues de un rato que ya andaba mas tranquilo comence a escuchar un tronidito, pero no identifique que era, total llegue a mi casa y lo apague, ya no lo revisé. Hasta hoy que iva a llevar a mi madre al trabajo. Iva yo a pasar un tope, frene y cuando volvia a acelerar, ma.res que truena, sonó como si se hubiera desbielado, me orillé rapidamente abrí el cofre y vi todo normal, pero despues vi que el tapon de el radiador estaba entre abierto, y salio un poco de anticongelante, pense que esa pudo ser una de la razon, le heche tantita agua, compensando el liquido que se habia salido. Me subi al carro y puse primera, avanzó un tramo y se amarro, no me dejaba avanzar, en eso un señor paso y me dijo tus frenos se quedaron pegados, intente hecharme de reversa y si pude, me volvi a orillar y fui por el mecanico, pero checamos y no eran los frenos, por lo que pensamos que era el diferencial, abrí la tapa del diferencial y tenia añicos uno de los engranes planetarios, pero fue por que una de las abrazaderas estaba rota, pienso que esa fue la causa de que se ropiera el diferencial.

Bueno ya me avente el choro, pero diganme compañeros, un lugar que vendan pues practicamente el conjuto de engranes que lleva el diferencial (planetas, corona), y donde me recomiendan comprarlos.

Les menciono que mi potro es un mustang 84 estandar.

ATT

Michael Canteo Medina

·
Registered
245 Posts
El otro dia andaba con el potro quemando llanta, despues de un rato que ya andaba mas tranquilo comence a escuchar un tronidito, pero no identifique que era, total llegue a mi casa y lo apague, ya no lo revisé. Hasta hoy que iva a llevar a mi madre al trabajo. Iva yo a pasar un tope, frene y cuando volvia a acelerar, ma.res que truena, sonó como si se hubiera desbielado, me orillé rapidamente abrí el cofre y vi todo normal, pero despues vi que el tapon de el radiador estaba entre abierto, y salio un poco de anticongelante, pense que esa pudo ser una de la razon, le heche tantita agua, compensando el liquido que se habia salido. Me subi al carro y puse primera, avanzó un tramo y se amarro, no me dejaba avanzar, en eso un señor paso y me dijo tus frenos se quedaron pegados, intente hecharme de reversa y si pude, me volvi a orillar y fui por el mecanico, pero checamos y no eran los frenos, por lo que pensamos que era el diferencial, abrí la tapa del diferencial y tenia añicos uno de los engranes planetarios, pero fue por que una de las abrazaderas estaba rota, pienso que esa fue la causa de que se ropiera el diferencial.

Bueno ya me avente el choro, pero diganme compañeros, un lugar que vendan pues practicamente el conjuto de engranes que lleva el diferencial (planetas, corona), y donde me recomiendan comprarlos.

Les menciono que mi potro es un mustang 84 estandar.

ATT

Michael Canteo Medina
hola que tal Michael

que malo que se te halla dañado el diferencial, es algo raro que se quebrara asi.

en lo personal te recomiendo un diferencial mas aguantador de 8.8 pulgadas de ford en vez del Dana 44 de 7.5 pulgadas que traes.

El puro paso de piñon y corona del tuyo nuevo anda por los 3000, y la caja de satelites no he visto que la vendan nueva.

si te interesa yo tengo un diferencial de mustang 83 automatico con paso 3.30 que removi, (el tuyo es 3.00) funcionando bien, o tenemos igual de 8.8 con paso 3.31, 327 o el de fabrica 2.79 de ford mustang americano o tambien en 8.8 de mustang 94-98 con paso 3.27 de 5 birlos y discos.

cualquiera le queda directo. los ultimos 2 diferenciales son reconstruidos, es de cir con baleros nuevos, discos rectificadoso tambores, balatas nuevas, aceite nuevo y pintados

avisame si te ientersa alguno , creo te saldra mas barato que el querer reparar el tuyo.

saludos

·
Registered
161 Posts
Yo pienso que te deberias ir por la opcion del 8.8,,bueno ami parecer, ahora como dice HP-M, muchos se pueden acoplar y no hay problema, si puedes comprar por internet es facil conseguirlo pero todo esta de que puedas.

Yo por eso antes de pisarle al Fox, "me persino" y digo: !Que no se le desmadre nada! xD..... Ya que de performance no tengo nada,asi que hasta en el futuro me descontrolaré.:D

Saludos y suert con el 84.:bigthumbsup

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter #4
Gracias por sus respuestas, hp-m mandame un mp del 8.8 de mustang 94-98 con paso 3.27 de 5 birlos y discos y el precio y ya de paso también las otras opciones.
Saludos.

·
Registered
15 Posts
disculpen amigos tengo una duda porque ami me paso algo similar con mi diferencial: mi mustang es un gt 1999 std v8, me gustaria saber que paso es el que tienen el original.
Y tambien si lo podria modificar pero un paso que no me afecte a la larga porque ya ven q dicen que si cambias el paso va a correr mas en un tramo corto pero que va a batallar cuando quieres levantarlo a todo., me gustaria saber sus opiniones muchas gracias.

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter #6
Les agradesco sus respuestas y hp-m gracias pero ya encontre uno en un deshuesadero. Otra duda, es que no se que tipo de aceite llevan estos diferenciales. Que grado de viscocidad es el mas adecuado para estos difereciales?, el diferencial es original de un mustang 82. Otra duda, es que mi mustang tiene otro amortiguador mas pequeño en dirección diagonal, pero el diferencial que consegui no tiene los soportes para fijar estos amoritguadores. De hecho del mustang que lo saque tampoco contaba con estos amortiguadores, me imagino que esto se debe por el año del auto. Si no se los coloco puede variar su estabilidad de manera drástica? hay manera de colocarlos soldando unos soportes?

Saludos

·
Registered
35 Posts
hola a todos se que este post ya esta algo viejito pero solo queria hacer un comentario y es que en barios foros e visto que dicen que el dana44 es 7.5 y no es verdad porque el dana 44 es 8.5 y se puede constatar midiendo la corona los que eran 7.5 son los primeros fox americanos y despues cambio a 8.8 pero los fox mexicanos son dana 44 que es 8.5, saludos:wavey

1 - 8 of 8 Posts