Ford Mustang Forum banner

mi mach one 1973, no jala!!! pero xq???

2671 Views 8 Replies 4 Participants Last post by  HE MAN
hola a todos, habia desaparecido de aqui jajaja pero stuve en busca de mi mach one y lo encontre. Lo compre ya restaurado, pero siento que no tiene la potencia tan caracteristica.

les mencionare:
Motor, Block, rectific,pistones,anillos, metales,etc…
balanceo motor
balancines punta de roller de 1.6 COMP CAMS
Block con deck "0"
piston federal mogul
arbol de levas y buzos COMP CAMS competition
porteo de cabezas
Headers
carburador edelbrock 750 cfm

cuando lo compramos, el motor tenia todas esas modificaciones
pero una de las corecciones q hicimos, fue conectar el avance al carburador y se sintio mas ligero el motor, no tan forzado...
pero mi papa, que es mecanico, dice que tiene algo mas...
mi papa tuvo uno en los años 80´s y me decia que al pisar el acelerador sentias como t pegaba al asiento!!!

y esa misma sensacion es la quiero sentir!!!!

otra cosa que queremos mejorar es el avance (tiempo) pero no tiene la placa para poder hacer el ajuste

que me recomiendan hacer???
See less See more
1 - 9 of 9 Posts
Si te arrancas quemando llanta, entonces el problema no es potencia, sino agarre, mientras quemers mucha llanta no tendras esa sensacion de pegarte al asiento, necesitas mejores llanta y/o soltar el cluch gradualmente (en automatico acelerar gradualmente) como si fuera 1/4 de milla, recuerda entre mas llanta quemes menos avanzas, a pero que bonito huele la llanta quemada
See less See more
jajajaja ese olor tan inconfundible jajaja
a lo q me refiero es que no siento que tenga la potencia necesaria (no para quemar llanta, sino que su aceleracion no esta del todo completa, como si tuviera un gobernador
la cuestion que se le pudo haber hecho al 351w, para que no responda de la manera que deberia tener
alguna sugerencia???

See less See more
saludos y felicidadaes por tu stang, ya que mencionas que tu lo compraste ya restaurado ami me sale la duda de si en verdad tiene las piesas y modificaciones que te dijeron que tenia, o quisa pueda ser un probleme senciyo como en tu distribuidor o tus cables de bijias, una ves mi carro estaba mui lento y revisandolo note que uno de mis cables de bujia se abia quemado en un heder y me tiraba la chispa a tierra y en cuanto lo separe y dejo de tirar la chispa el motor se acelero y recupero su fuerza.
See less See more
Estoy de acuerdo con HE MAN, checa los cables, la tapa del distribuidor, platinos, la bomba de gasolina, debe andar minimo en 5psi, el carburador (sus espreas quizas sean muy chicas), tambien pueden haber cambiado el diferencial, checa el estado de la bobina, si es standar quizas el clutch ya este muy gastado, la verdad ahi varias posibles opciones.

suerte amigo
See less See more
Te sugiero tambien un encendido electronico, vas a sentir la diferencia y una marcha mejor.
Yo a mi Mach le puse un Pertronix I , bobina Flame Thrower y Cables Ford Racing 8mm
ps tiene todas esas sugerencias, tiene encendido electronico msd, su bobina, y cables de 8mm

creen q pueda ser la caja?? o incluso el diferencial
por cierto como identifico si el diferencial que tiene mi mach es de transmision estandar o automatica?? sin tener que abrir y revisar los engranajes planetarios

xq ven que los diferenciales de acuerdo a la transmision difieren

que sugieren???:smirk:smirk
:bigthumbsup
See less See more
Pregunta en la seccion de Motores Carburados de mustangueros.com a ver si alguien mas te puede hechar un mano...
pues tu stang sea automatico o estandar el diferencial es el mismo lo unico que puede cambiar es la relacion de los engranes, creo que si se puede saber lebantando el carro y girando las llantas y cuentas cuantos giros da la flecha cardan por cada giro de la llanta, pero no estoi seguro bien de como es esto, tu motor solo se ciente que le falta aceleracion al arrancarlo o tambien al acelerarlo en neutral, si solo es en velocidad creo que seria el clutch o la relacion de el diferencial, ojala algien explique bien lode sacar la relacion con los giros de la llanta y el cardan para que te quites de dudas y de paso tambien prender yo:D.
See less See more
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.