Ford Mustang Forum banner

mi primer mustang pero necesito ayuda

864 Views 0 Replies 1 Participant Last post by  van's steed
Hola jinetes, pues asi, voy a comprar mi primer mustang pero necesito que me ayuden a evaluar para poder ofrecer una cantidad justa, el asunto es este:
el corcel se ve bien jodido, no se si tenga motor... bueno realmente no se si funciona, creo que es un 67 hard top pero no estoy bien seguro, y aqui es donde necesito ayuda, solo puede ser de primera generacion pero no se si eso afecte el precio, y esta bien jodidito ademas, no le he visto choques pero como lo guardan seguro esta bien picado, asi que, quiero que me ayuden los que saben partiendo de esos 3 puntos, por el modelo, el estado y si funciona, ejemplo: si es 67 ht como creo vale yo que se 10,000 pero como esta descuidado lo bajamos a 7,500 y si funciona sube a tanto, gracias

Y, antes de que comiencen los trolls dejenme aclarar algunas cosillas, se mecanica, uso todo tipo de herramientas, tengo un amigo que trabaja en un taller donde restauran estas bestias, el me puede ayudar si algo se me complica, y tengo otro que trabaja en una empresa metal mecanica que puede fabricar piezas dificiles de encontrar o que esten muy caras, no tengo vicios ni mantengo a nadie, soy de los mejores trabajadores en mi empresa, y, tengo 21 años, osea que tengo todo el tiempo del mundo para hacer y deshacer con conocimiento de causa, soy consciente que es un proyecto de esfuerzo tiempo y dinero, pero tengo un hambre gigante de exito, asi que a aquellos que digan no vas poder...
Saludos y gracias por el tiempo
See less See more
1 - 1 of 1 Posts
1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.