Ford Mustang Forum banner

Michelin TRX - Que neumaticos usa tu Mustang?

7025 Views 10 Replies 10 Participants Last post by  marracuaco
Hola, tengo un Mustang'81 y siempre mantuve las llantas originales que utilizan los neumaticos Michelin TRX 190 65 390 que para los que conocen saben que es la unica marca que fabricaba esta medida de cubiertas (que equivalen a algo asi como 15.3").

Puesto que no se consiguen mas, voy a tener que reemplazar llanta y neumatico, asi que queria saber que medida de neumaticos usan en sus Mustangs?

Demas esta decir que si alguien logro de alguna forma adaptar otro neumatico que no sea Michelin a las llantas originales agradeceria el dato!

Saludos,
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts
eduuu said:
Hola, tengo un Mustang'81 y siempre mantuve las llantas originales que utilizan los neumaticos Michelin TRX 190 65 390 que para los que conocen saben que es la unica marca que fabricaba esta medida de cubiertas (que equivalen a algo asi como 15.3").

Puesto que no se consiguen mas, voy a tener que reemplazar llanta y neumatico, asi que queria saber que medida de neumaticos usan en sus Mustangs?

Demas esta decir que si alguien logro de alguna forma adaptar otro neumatico que no sea Michelin a las llantas originales agradeceria el dato!

Saludos,
estuviera mejor a cambiarlos. es tan dificil a lograr los llantes. compre usted "wheels" de otro Mustang. como los de 87-93

Entiende?

Hace much tiempo que hablo espanol .. .
kscoyote said:
estuviera mejor a cambiarlos. es tan dificil a lograr los llantes. compre usted "wheels" de otra Mustang. como los de 87-93

Entiende?

Hace much tiempo que hablar espanol .. .
It's"otro" and "no hablo".

Just thought you might find that useful.
STONECOLD said:
It's"otro" and "no hablo".

Just thought you might find that useful.

Thanks!

:cool:
Yo traigo los rines originales de un mustang 86, de 15 pulgadas, de los que son de bolitas, con neumaticos bf goordrich 215/60/15 adelante, y 265/50/15 atras, se ve bien, saludos.
Yo traigo unos Konig de aluminio (5 brazos) con llantas Kumho Ecta Supra 245/45/17 adelante y 265/40/17 atras... muy buena traccion y agarre, ademas de un 'look' agresivo por supuesto.

Salu2
yo te recomiendo para la parte delantera 225/50 /15 y para la trasera 265/50/15, y de la marca BF Goodrich, claro con rines de 15 pulgadas, se vera super agresivo!
Yo traigo en mi mustang unas 225/50/R16 los rines son un de gt 91 la marca de las llantas nunca la habia visto son Daytona alguien podria decirme algo sobre estas llantas?

Saludos.
Yo traigo unas dunlop con el rin 15 de 10 bolitas, 225/60 en ambos lados, se ve bien, antes traia unas carablanca Khumo 205/60 R14.

Saludos.
Aprovechando la ocación ustedes saben que marca son los rines que tienen 4 bolitas como los de los burbujos y que llantas me recomiendan para estos.
Saludos.
yo traigo unas nitto 555 255/35zr20
1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.