Ford Mustang Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter · #1 ·
buen dia amigos tengo un mustang 99 y el aire acondicionado no funciona no trabaja el compresor se supone me dijo el tecnico que es el modulo pero nada mas asi no checo nada mas solo que si trabaja el compresor poniendo le corriente directa que me recomiendaan en cuanto andara un modulo de esos gracias por su atencion saludos

·
Registered
4,462 Posts
Hay forma de "arreglarlo", dentro del CCRM, hay varios relays, uno de ellos es el del AC.

Se abre el CCRM y se "destapa" el relay defectuoso, todos son de plastico.
Los relays tienen "platinos" que se corroen, se pueden "limpiar" con lija del 1500+ 1800 entre los contactos.

O se puede reemplazar el relay dentro del CCRM, para ello hay que desoldar y soldar uno nuevo del mismo amperaje.

·
Registered
4 Posts
Hay forma de "arreglarlo", dentro del CCRM, hay varios relays, uno de ellos es el del AC.

Se abre el CCRM y se "destapa" el relay defectuoso, todos son de plastico.
Los relays tienen "platinos" que se corroen, se pueden "limpiar" con lija del 1500+ 1800 entre los contactos.

O se puede reemplazar el relay dentro del CCRM, para ello hay que desoldar y soldar uno nuevo del mismo amperaje.

Yo tengo un problema similar, pero en vez de afectarme el A/C, a mi me afecta el control del motro del ventilador de enfriamiento, y segun el manual de reparacion que por fortuna consegui en españoe jeje, dice que hay que revizar el CCRM y en su caso remplazar...

Este fin me dedicare a quitarlo y darle una revizada a fondo...

·
Administrator
5,023 Posts
¡Bienvenido y gracias por unirse a ALLFORDMUSTANGS!
Lea las Reglas del sitio si aún no lo ha hecho.
Le recomendamos que complete la configuración de su cuenta.
¿Necesitas ayuda para publicar? Lea estas preguntas frecuentes.

Nos alegra que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad.

1 - 5 of 5 Posts