Ford Mustang Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola!!!
Bueno ps al igual que muchos soy nueva en este rollo de los mustangs, acabo de comprar un mustang 96 me lo vendieron como cobra pero la verdad no corre igual me dijeron que podia sacarlo por el numero de serie alguin sabe donde puedo encontrar esa informacion???

otra cosa por aqui lei un foro de que un mustang se paraba al mio le pasa igual solo me a pasado 2 veces como que se calienta y pierde fuerza y en veces las rpm estan en 2 mil y luego bajan y vuelve a subir y se detienen me dijeron que podia ser la calibracion de las bujias se las acabo de poner hace 1 mes de platino tmb me dijeron que podia ser la valvula Yaf o Yak no se como se diga la vdd que podia estar sucia... si me pdieran decir a cuanto se calibran las bujias para este modelo es 96 v8 estandar 4.6L al igual con que podria limpiar la valvula...

mil gracias y espero su comentarios
:wavey

·
Registered
73 Posts
que tal niñav8
pues mira la informacion sobre si sea COBRA pues por ejemplo en volante trae el logo COBRA en ves del logo de los caballos en los asientos viene bordado COBRA en el velocimetro trae los letreros SVT en el motor el mainfold viene tambien COBRA

Y EN LA FACTURA tambien tiene que venir señalado como vercion cobra

y respecto a que se acelera y baja puede ser que tengas algun CHUPETE DE AIRE por eso es que se acelera por que el sensor detecta mas axigeno y es como si estupieras pisando el pedal recomiendo que lo lleves a algun buen taller y te le pongan el scanner y que le den una checada o te cambien todos los empaques de la admicion desde el cuerpo de aceleracion hasta la cabeza que los chequen si no esta chupando aire

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ok... muchas gracias voy a checar eso en realidad el auto lo compre importado entonces no tengo la factura original de hecho trae los rines del cobra trae en el volante lapalabra cobra el tablerop es como el de un GT los asientos son de piel pero no trae una cobra pero como que se los cambiaron por que una pieza esta quebrada por eso queria saber en donde conseguir los numeros de serie de los mustang cobra para checarlo

gracias!!!

·
Registered
6 Posts
Hola niniav8 para q salgas de dudas tu auto a de ser de procedencia americana entonces metete a la pag de ww.carfax.com o asle clik en este link CARFAX used car VIN number search, auto history check, vehicle history reports en esa pag vas a meter el #de serie de tu automovil el numero de serie lo vas a encontrar en el vidrio delantero en la parte inferior del lado izquierdo o del piloto y con eso tu dudas se van a acabar

·
Registered
245 Posts
Hola niñav8, bien facil para identificar si tu auto es un cobra, abre el cofre y el motor va a decir en las tapas de valvulas "V8 32 valves" que indica que es un motor v8 con 32 valvulas por lo que trae dos arboles de lavas por cabeza y solo el mustang cobra lo monta de otra forma es un GT normal
.
Te dejo dos fotos de un mustang GT y de un cobra de su motor

Lo de las revoluciones hay que ahcer limpieza de sensores (todos), inyectores, y revisar cualquier falta de vacío como e comentan por alguna manguerita rota o mal sellada.

Saludos

Felicidades por tu auto.

Attachments

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muchas gracias por su ayuda voy a checar el VIN del vehiculo para checar que onda... y ps a ver que pasa jejeje = a la gente de chihuahua les ofresco mis servicios de instalacion de audio para cualquier cosa que necesiten, alarmas, polarizado, accesorios les dejo un cel (614) 229-18-52 para cualquier cosa

saludos....

·
Registered
19 Posts
Hola amiga, yo tmbn tengo un Cobra 96 pero no es convertible.

Todos los numeros de serie de los cobra empiezan con las letras "FALxxxxx" seguidos de las demás letras y numeros.

Lo que comentan de los asientos bordados con la cobra no es verdad, pero si son de piel.

La bolsa de aire del volante dice "Cobra".

Los medidores del tablero dicen "SVT".

El sonido del escape es más fuerte y grave que un GT. Si gustas cheka mis videos en Youyube, me buscas como renaultazul.

Y anexo la foto de mi motor, para que veas que el tuyo debe lucir exactamente igual. Saludos!!. :bigthumbsup

·
Registered
35 Posts
Con respecto a lo de las revoluciones si es muy probable creo yo que sea la valvula iac se puede limpiar con liquido para lavar el cuerpo de aceleracion, y ya pues de una vez lavale el cuerpo de aceleracion, asi le pasaba a mi mustang y con eso se remedio...
saludos

·
Registered
5 Posts
que tal... oye fijate que tengo uno 95 convertible... a tu opinion que tipo de bafle es el mejor para tener el mejor sonido en un convertible,,, que tipo y medida de woofers?? gracias

1 - 10 of 10 Posts