Ford Mustang Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola!!!
Bueno ps al igual que muchos soy nueva en este rollo de los mustangs, acabo de comprar un mustang 96 me lo vendieron como cobra pero la verdad no corre igual me dijeron que podia sacarlo por el numero de serie alguin sabe donde puedo encontrar esa informacion???

otra cosa por aqui lei un foro de que un mustang se paraba al mio le pasa igual solo me a pasado 2 veces como que se calienta y pierde fuerza y en veces las rpm estan en 2 mil y luego bajan y vuelve a subir y se detienen me dijeron que podia ser la calibracion de las bujias se las acabo de poner hace 1 mes de platino tmb me dijeron que podia ser la valvula Yaf o Yak no se como se diga la vdd que podia estar sucia... si me pdieran decir a cuanto se calibran las bujias para este modelo es 96 v8 estandar 4.6L al igual con que podria limpiar la valvula...

mil gracias y espero su comentarios
:wavey

·
Registered
73 Posts
que tal niñav8
pues mira la informacion sobre si sea COBRA pues por ejemplo en volante trae el logo COBRA en ves del logo de los caballos en los asientos viene bordado COBRA en el velocimetro trae los letreros SVT en el motor el mainfold viene tambien COBRA

Y EN LA FACTURA tambien tiene que venir señalado como vercion cobra

y respecto a que se acelera y baja puede ser que tengas algun CHUPETE DE AIRE por eso es que se acelera por que el sensor detecta mas axigeno y es como si estupieras pisando el pedal recomiendo que lo lleves a algun buen taller y te le pongan el scanner y que le den una checada o te cambien todos los empaques de la admicion desde el cuerpo de aceleracion hasta la cabeza que los chequen si no esta chupando aire

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·