Ford Mustang Forum banner

Mustang GT 97 Medida de Tuberia de escapes

3K views 4 replies 4 participants last post by  HP-M 
#1 ·
Hola Jovenes, aki con una pregunta haber kien me puede decir que medida traen de fabrica los Mustang GT 97, en los escapes, me refiero a la tuberia, ya que kiero comprar unos Mofles Flowmaster , pero no se que medida serian para mi Sustang, la tuberia esta stock.

Nos e si es 2 1/2 o 2 1/4...
haber kien me puede ayudar

Saludos :wavey
 
#3 ·
Hola Jovenes, aki con una pregunta haber kien me puede decir que medida traen de fabrica los Mustang GT 97, en los escapes, me refiero a la tuberia, ya que kiero comprar unos Mofles Flowmaster , pero no se que medida serian para mi Sustang, la tuberia esta stock.

Nos e si es 2 1/2 o 2 1/4...
haber kien me puede ayudar

Saludos :wavey
2 1/2 compa y tendras un mejor performance y un sonodo mucho mas profundo, ojala y no t salga tan cara....
 
#4 ·
pues eso si no sabria mencionarles....

pero aca en el norte de mexico, cerca de mexicali, me hicieron la tuberia de 2" 1/2 hasta antes del diferencial y me cobraron 1300 pesos.... no se si seria una ganga o que show, pero suena y empuja bastante bien....

por cierto, es un 6 :thumb: estandar:wavey
 
#5 ·
tu mustang riginalmente trae 2" si quieres desempeño mete los flowmaster en 2.5 y cambia la tubera desde los catalizadores en elmismo diametro saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top