Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUENOS DIAS COMPAÑEROS MUSTANGEROS... ESTOY AL 80% DE UN PROJECTO Y NECESITO AYUDA PARA COMPLETARLO, LA SITUACION ES LA SIGUIENTE, RECIENTEMENTE ADQUIRI UN THUNDERBIRD SC MOD. 1990 Y PUES COMO ES OBVIO LE EXTIRPE EL MOTOR COMPLETO JUNTO CON SU CABLEADO COMPLETO ECU ETC.. REPARE EL MOTOR COMPLETAMENTE Y DI MANTENIMIENTO AL SC, AHORA BIEN LO TENGO MONTADO EN UN MUSTANG V6 3.8 MOD. 1999, LA CUESTION ES SI MODIFICO LA POLEA DAMPER SOLO CAMBIANDO EL REDUCTOR PARA QUE ENVIE LA SEÑAL Y ASI NO TENGO QUE CAMBIAR EL CABLEADO.. DE FUNCIONAR QUE PROBLEMAS PUEDEN PRESENTARSE EH ESCUCHADO ALGO SOBRE QUE SE QUEDA SIN GASOLINA A TALES Y CUALES REVOLUCIONES ESTUVE PENSANDO INSTALAR UNA BOMBA DE ALTA PRESION, EN FIN ESPERO ALGUIIEN ME PUEDA AYUDAR SOBRE LO QUE CONVIENE MAS ASER.. O SI DE PLANO RECOM,IENDAN MAS CAMBIAR TODO EL CABLEADO.. ETC.. ESPERO RESPUESTA AMIGOS..:smartass:

·
Registered
3 Posts
:bigthumbsupmira companero yo no soy mecanico si tu necesitas un consejo es mejor que escribas en ingles para que la gente de este medio te entienda. yo te entiendo pero si lo escribieras en ingles tubieras mas ayuda.

1 - 2 of 2 Posts
Status
Not open for further replies.