Ford Mustang Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
16 Posts
Discussion Starter #1
hola , tengo mucho sin postear y normalmente no lo hago pero hoy, me surgio una duda, tengo un mustang hatchback 1985 importado ( soy de tijuana) motor 2.3 del 1992 con fuel inyeccion transmision automatica y demas el carro esta un poco maltratado pero ya tiene 5 años conmigo desde que cumpli 15 , pero siempre he tenido ganas de agarrar un motor 5.0 y trasmision estadar , pero no se si es mejor agarrar otro carro con las caracteristicas o si modificar el mio y meterle motor y trasmision , es mucha complicacion ???:im confused:

no se que seria lo mejor , si agarrar uno o arreglar el mio saludos

·
Registered
21 Posts
Hola!!!!!

Ps mira eso dependera de k tanto carino le tengas a tu mustang y claro con cuanto capital cuentes para aser una conversion de este tipo.

Me imagino k ya as de tener algo de nocion sobre este tipo de conversion devido a k comentas k tu
stang 85 lo isite fuel injection con lo de un 92 me parece muy buena conversion, de echo yo ise ase como un mes una conversion de ese mismo tipo a un mustang 80 le metimos el 4 cil fuel injection de un 89.

Desconosco como aigas echo tu conversion a fuel inyection ya k ai muchas maneras.

Mira para ponerle un motor 5.0 a tu stang y aserlo std necesitas lo siguiente:

Motor de preferencia de otro mustang k el motor sea 5.0 HO
Transmicion std de un motor 5.0 de mustang 85-95 a mi preferencia las del 94 y 95 son mejores
Flecha de mustang std ya k la del automatico es mas larga
Diferencial posi-taction de un mustang 5.0 85-93
Suspencion (resortes frontales para k soporten el motor y amortiguadores traseros ''los 8 cil llevan 4 amortiguadores atras'')
Pedal de clutch ya k komentas k tu stang es automatico
Prensa, frywheel, cable de clutch
Y ps muchas ganas de kerer acer la conversion jajajaj
Ya de ti dependera si lo kieres fuel inyection o carburador

Mi mustang es un Gt 93 pero yo le ise la conversion a 8 cil y tambien lo ise std
cuando lo compre era 4 cil auto como el tuyo parecido
te dejo mi correo si kieres comentar algo sobre la conversion kisas te pueda ayudar

[email protected]

Chidee:bigthumbsup

·
Registered
535 Posts
yo creo que lo major seria buecarte un 5.0 y quitarte de hacer conversiones, al menos yo prefiero eso a esar batallando con mecanicos, elctricos etc
Los invito a participar en www.mustangueros.com

·
Registered
16 Posts
Discussion Starter #4
muchisimas gracias a los dos por responderme pues lo de la conversion creo que seria algo dificil y pues en capital creo que me anda saliendo igual la conversion agarrar otro, el unico detalle es el cariño que le tengo al carro pero creo que es para mejorar el agarrar otro pues me sale en unos 1000 dlls aqui en la frontera y muchisimas gracias por el enlace para poder participar saludos desde tijuana

·
Registered
106 Posts
Pues por economia y para no andar con que las adaptaciones queden mal, mejor comprar otro, ya solo que fuera mucho el cariño al auto, que en esta comunidad es comun esos casos

1 - 6 of 6 Posts