Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #1
Que tal raza d AFM, pues saben tengo un Fox 89,, trae un motor 5.0 FI..Les explico lo adquirí hace como 2 años, cuando cumpli 15 xD y pues eh estado comprando todo lo necesario para que jale normal,y ps este Stock,, Lo tengo bien cuidado, sus respectivos cambios de aceite adecuados, bujias,bombas,filtros,Maf nuevo,buena bateria(nqv),alternador,distribuidor etc... y lo necesario q tiene el carro , lo que quiero decir que todo esto se que lo tiene q tener pero pues lo tiene en buen estado o nuevo.

El detalle mi carro jala bien (orita esta en buen estado) no me quejo, pero hay algo q no me gusta.

Estando desde 0 o parado, y le doy a la chankla (piso gas) arregamanga bonito el desgraciado weno mas bien como un 5.0 normalon.

Pero ando en movimiento por decir a una velocidad moderada y le piso al gas paq responda y no lo hace (osea no se siente el estiron ) XS

Y quisiera saber que puede ser me imagino que será problema de inyeccion,aire o Sensores??

*Digo esto yaq mi papa tiene un 4.6 98 G.Marquis (se q no se comparan peso,tmp los años y tecnologias) pero por decir a este GM en movimiento le piso y luego luego se siente bien el estiron hecho madre! (aparte q mi apa ps lo trae al tiro tmb xD)

Se que ps no son adivinos, pero pues unas ideas, paq no me pique los ojos el mecanico xD, yaq x aqi no ai muy buenos que digamos!

NOTA:La mayoria de los mecanicos (lo llevo con diferents upss) me dicen q el motor esta bueno y sano.

Saludos y GRAX.

PD:Hay les dejo unas fotios y opinen sobre el FOx o ta muy feo pa venderlo xD

Attachments

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #2
Por cierto y yo se que nada q ver pero x si me criticarian mis faros,,
les comento q ya tengo traseros y delanteros nuevos xD.
Un saludo! Y Grax x la ayuda

·
Registered
85 Posts
opcion

hola kratos , puede q no responda como quieres ya se por el cuerpo de aceleracion q se encuentre sucio para quiterte de broncas manda hacerle una afinacion perrona q te laven todos los sensores con carbukling te laven inyectores con boya te cambien bujias , aceite , filtro de aceite , filtro de aire etc yo pienso q con una afianacion a conciencia tu mustang jalara bien perron , a por cierto esta muy bonito , espero te sirva de algo:bigthumbsup

·
Registered
98 Posts
:scratchchin si empieza por mandarle a hacer una afinacion perrona a ver q pasa, ah y esta muy perron tu mustang:bigthumbsup

·
Registered
17 Posts
Totalmente de acuerdo con la afinacion. Aprovecha para darle una buena lavada al Throttle Body y de paso una buena "jarocha" al motor

1 - 5 of 5 Posts
Status
Not open for further replies.