Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #1
Q tal RAza,,creo q mi pony Fox 89 5.0 Automatico anda enfermote,,,la cuestion...

hace 3 Dias aprox..empece a escuchar un ruido como una especie de "CLICK" y si se distingue,,, esto sucede cuando Meto los cambios ya sea Reversa o D....El ruido se escucha en la parte trasera (mas claro atras y ala derecha)...

Q será ???
claro lo llevaré al mecanico,,, (yo no se nada de mecanica) pero mi papa dijo que quizas sea el Diferencial o Roll xS..........

Si es asi ya me cargo el payaso ???
No lo muevo hasta q lo revise el mecanico..

O q podra ser?

Saludos y Grax x su tiempo...

·
Registered
542 Posts
pues tu papá pue que tenga razon....... se me hace que es un candado de la flecha! o la corona muy desgastada...

solo que busca a alguien que le mueva y que sepa lo que hace, no todos los que dicen que le saben a los diferenciales los dejan bien!

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #3
pues tu papá pue que tenga razon....... se me hace que es un candado de la flecha! o la corona muy desgastada...

solo que busca a alguien que le mueva y que sepa lo que hace, no todos los que dicen que le saben a los diferenciales los dejan bien!

:D Roger T..creo q me salve compa,yaq lo lleve oi x la mañana y dijeron q estaba floja una tal "CRUZETA" q segun va en ambos lados por la barra, y que estaba aflojandose,, pero le dieron un ajuste y engrasado y al parecer todo quedo bieN,

espero y estos dias siga bien.

SAludos Compa y GraX.

·
Registered
542 Posts
jajaa, que bueno, menos mal, yo creia que ya habias checado todo eso....... menos mal, menos lana! :bigthumbsup

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #5
jajaa, que bueno, menos mal, yo creia que ya habias checado todo eso....... menos mal, menos lana! :bigthumbsup

jeje,,asi es,,

oie ROger un pregunta eres Rico ?jejeje xD weno,,pues esq tienes 4 Stangs y de diferentes estilos,,, ps cuantos años tienes ?

x cierto de los 4 cual es tu favorito???

SAludos!!

·
Registered
542 Posts
ajjaj, ganas tengo de ser rico, jejeje.....

32 apenas y mis favoritos son los sn95...:gringreen

·
Registered
477 Posts
pues que bueno kratos que nada mas fueron las crucetas, y no fue el diferencial o lo que dice roger y pues ya que estan en esto, me surgio esta pregunta a ver si alguien se la sabe porque se dañan los diferenciales si sabia que se dañaban pero no se el porque, un saludote muchachos y estamos pendientes.:wavey

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #9
:bigthumbsup
pues que bueno kratos que nada mas fueron las crucetas, y no fue el diferencial o lo que dice roger y pues ya que estan en esto, me surgio esta pregunta a ver si alguien se la sabe porque se dañan los diferenciales si sabia que se dañaban pero no se el porque, un saludote muchachos y estamos pendientes.:wavey
}

Nombe creeme CArlos,, yo se mucho de esto,,mas bien nada xS,,,
y menos de diferenciales jejeje...

esperemos y te respondan los expertos ..

saludos!

·
Registered
240 Posts
jeje,,asi es,,

oie ROger un pregunta eres Rico ?jejeje xD weno,,pues esq tienes 4 Stangs y de diferentes estilos,,, ps cuantos años tienes ?

x cierto de los 4 cual es tu favorito???

SAludos!!
No le hagas caso a ese cucaracho jajaja no le gustan mustang de esos 4 que tiene en su firma ya no tiene ni uno los vendio pa comprarse un carro de barbie jajaja un vocho convertible

Saludos

·
Registered
542 Posts
No le hagas caso a ese cucaracho jajaja no le gustan mustang de esos 4 que tiene en su firma ya no tiene ni uno los vendio pa comprarse un carro de barbie jajaja un vocho convertible

Saludos
de jodido prende y se mueve y cuesta mas que tu calabazo....:hihi:

·
Registered
240 Posts
de jodido prende y se mueve y cuesta mas que tu calabazo....:hihi:

Jajaja pues el mio no prende por que esta desarmado jajajajajaja pero al menos el mio no es un carro de barbie jajajajaja che cucaracho

Saludos

·
Registered
542 Posts
Jajaja pues el mio no prende por que esta desarmado jajajajajaja pero al menos el mio no es un carro de barbie jajajajaja che cucaracho

Saludos
pues dos años desarmado eso es ser cucaracho, el mio sera de barbie bratz o de lo que quieras pero muchos ya lo quisieran traer, y de todas formas cuando se me antoje me compro otro mustang y asunto arreglado, es sencillisimo, nada mas tiene que llenar mis espectativas, no nomas el primer cascaron que me encuentre.........:happyhapp

·
Registered
81 Posts
pues dos años desarmado eso es ser cucaracho, el mio sera de barbie bratz o de lo que quieras pero muchos ya lo quisieran traer, y de todas formas cuando se me antoje me compro otro mustang y asunto arreglado, es sencillisimo, nada mas tiene que llenar mis espectativas, no nomas el primer cascaron que me encuentre.........:happyhapp
Bonito carro de barbie... digo vocho, pero pense que iva a ser rosita por los comentarios de mike, pero igual ta chidillo:bigthumbsup

·
Registered
240 Posts
Bonito carro de barbie... digo vocho, pero pense que iva a ser rosita por los comentarios de mike, pero igual ta chidillo:bigthumbsup

Jajaja ten por seguro que penso pintarlo rosita no mas que aun le da pena salirse del closete al roger jajajajajajaaja.

Y no son 2 años jajaja apenas van 7 meses jajaja

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.