Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos,

estoy de vuelta aqui con ustedes, pues ofreciendo mis servicios de importacion de piezas de cualquier tienda de USA, en ebay, etc. a buenos precios y tiempos rapidos.

Actualmente tengo en stock lo siguiente:

1.- Clutch SPEC stage 1 nuevo
The SF481 clutch is good to 410 ftlb of torque and will fit the following Ford Mustangs: 1986-1995 5.0L, 1995 5.8L Cobra R, 1996-1998 4.6L Cobra, and 1996-January 2001 4.6L GT.

el costo es de 3200 pesos ya con envio a donde quieran.

2.- Catback Magnaflow para mustang 94-98 de 2.5" usado, pero en perfectas condiciones con toda el kit de instalacion. Este catback tiene un sonido muy diferente a flowmaster, mas bajo ruido en baja rpms, pero el altas es un verdadero carro de carrera, aparte con este si hay gananga de Hps.

El costo es de 4900 pesos ya con envio.

3.- Hpipe MAC de 2.5" con cats para headers largos usado

El costos es de 1300 pesos ya con envio.

para cualquier cotizacion o informacion de productos, estoy en [email protected].

A los interesados de las piezas que tengo en stock mandenme un mensaje si quieren fotos de las piezas que tengo.

espero sus respuestas.

Bernardo Barrera
Mustang GT 95

·
Registered
477 Posts
hola bernardo que gusto tenerte por aca y pues no sabia que ya tienes potro pense que traias tu camioneta muchas felicidades y pues aqui estamos para lo que se ofrezca yo tambien estaba en la pagina de mustangclub mexico, ha tambien metete a la pagina del pro ahi estan todos y haber si te puedes inscribir para que los saludes, un saludo y andamos pendientes.

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #3 ·
hola, carlos1970

Si tengo apenas 1 anio con el, es un Gt 95 estandar con sus modificaciones, ya sabrasss, jejejeje.

si ya estoy en mustang pro tambien, por ahi nos veremos.

saludos y gracias por la bienvenida.

·
Registered
477 Posts
no hay de que bernardo y pues gusto en saludarte tambien te cuidas y felicidades por el potro y pues le checo en la del pro es que no podia entrar, saludos.

·
Registered
29 Posts
Por algun tiempo fui "Cliente" de Bernardo y por experiencia propia les recomiendo ser muy cuidados con los terminos y acuerdos que lleguen a tener a tener con
esta persona.

Los terminos en los que terminamos puedo decir no fueron los mejores

Cada una de las partes sabe lo bueno y malo que existio en esta
relacion de negocios

y por experiencia propia puedo decirles que en el mercado de hay mas personas que se dedican a este tipo de actividad y que pueden ser una buena opcion para traer todo tipo de piezas de cualquier parte de la Union Americana incluyendo a Canada.

·
Registered
145 Posts
Carlos:

Con que calidad moral te atreves a decir eso de Bernardo, si el abusivo fuiste TU! Yo he hecho decenas de negocios con Bernardo, y siempre hemos acordado un precio razonable y un excelente tiempo de entrega y servicio, y no estamos hablando de 5 pesos, como tus compras.

Disculpame, pero si quieres quemar a Bernardo, nomas te vas a chamuscar tu solo... Mejor comprate una vida y busca "amigos con quien pasear en la zona sur del DF" me imagino que nadie respondio a tu post por OBVIAS razones... que patetico

Salu2!
Ronky

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Que onda Carlos

pues que mala onda que te pongas en este plan, nunca hable mal de ti cuando te dije que no podia traer ya tus cosas.

por muchas razones y muchas de esas que llorabas por el dinero y me imagino que al cuate que te las trae lo has de traer igual, jejeje.

Aparte las piezas que pedias como dice Ronky de 5 a 10 dls, :headscratch:

Pues mas vale que le pares aqui, hay mucha gente que es la mayoria de aqui que me conoce y ha hecho tratos conmigo y nunca he tenido broncas como contigo.

Echale ganas y haber si alguien se apunta contigo para juntarse que la veo dificil.

Gracias amigo Ronky

Saludos

·
Registered
29 Posts
Manuel (Ronky) o como te llames lo mismo me da y creo que a muchos tambien

Ya que ustedes lo tomaron en forma personal, con todo respeto "NO" me preocupa.
Esto es un foro abierto y NO un lavadero como ustedes lo estan haciendo ver a la comunidad.

Lo que si dejan ver su "Calidad Moral" con comentarios de este tipo.
Yo expuse mi propia experiencia con Bernardo Barrera. Te guste o NO te guste.

Pero hoy abiertamente hago este comentario: Yo no tengo la "doble cara" con la cual tu te manejas"

Soy directo y derecho en todo y nunca te he pido un centavo para comer y mucho menos para vivir,

Asi es que tu comentario de "Comprate otra vida" se puede decir que el que la esta necesitando eres tu mismo.

Bernardo,

Con tu comentario estas haciendo saber a la comunidad que si alguien piensa traer
cosas de US$5.00 o de US$10 no son negocios tuyos.

Te recuerdo que todo gran negocio empieza por las cosas pequeñas.
de estas cosas pequeñas haz comido, vivido y ahora estas mismas cosas pequeñas como tu las llamas te han dado la oportunidad de adquirir tu propio Mustang.

Creo que esto nos a sucedio a muchos...Con grandes esfuerzos hemos adquirido nuestros vehiculos.
Si tu rechazas estas cosas pequeñas es porque decierta forma haz crecido.

Con relacion a mis compras te puedo decir que tu compras a precios inferiores a los mios.
Y lo vendes con tu margen de ganancia, si esto es muy valido para se llama "Comercio"
y este comercio no es gratis y por ende se entiende que hay que pagar por ciertas cosas

Depende de cada uno cuanto este dispuesto a pagar por esto. Si no hubiera sido negocio en su momento
para hoy no estarias haciendo estos comentarios de un "Ex-cliente".

Comunidad: Imaginense ser "Ex-cliente" como yo vean los comentarios que pueden recibir.

Como ultimo comentario: El Sol sale para todos, seamos buenos o malos :D

·
Registered
145 Posts
Manuel (Ronky) o como te llames lo mismo me da y creo que a muchos tambien

Ya que ustedes lo tomaron en forma personal, con todo respeto "NO" me preocupa.
Esto es un foro abierto y NO un lavadero como ustedes lo estan haciendo ver a la comunidad.

Lo que si dejan ver su "Calidad Moral" con comentarios de este tipo.
Yo expuse mi propia experiencia con Bernardo Barrera. Te guste o NO te guste.

Pero hoy abiertamente hago este comentario: Yo no tengo la "doble cara" con la cual tu te manejas"

Soy directo y derecho en todo y nunca te he pido un centavo para comer y mucho menos para vivir,

Asi es que tu comentario de "Comprate otra vida" se puede decir que el que la esta necesitando eres tu mismo.
Jajajajajajaja...

Si, efectivsamente, escribista MAL mi nombre y ademas soy "2 Caras", el villano de Batman, pero NO SE LO DIGAS A NADIE!!! :shigrin

Mi comentario no es que te compres "otra" vida... es que te compres UNA, porque actualmente no la tienes!

Y esto no es un lavadero, es un DESTAPE de tus "comentarios" FALSOS, abusado, yo de lo que expuse aqui tengo concimiento de causa... No te quieras dar baños de pureza, por favor, ya estas grande.

Salu2!
Ronky:bigthumbsup

·
Registered
29 Posts
Noe Gonzalez,

Bla, Bla, Bla, Bla..

Con respecto a tu comentario de que ya estas grande

“Te aseguro que tu no eres un niño. (35 años) no es ser un chamaco ehh)

Te aseguro que mis comentarios no son falsos, pero no lo voy a discutir
con un simple villano como tu

Los super heroes tenemos cosas mas importantes que hacer....
y no perdemos el tiempo con villanos defendiendo lo que todo la gente
puede ver a simple vista

Aqui no se hacen destapes, esto NO es un foro politico...Sr. Obrador
o debemos decirle (Peje Presidente Legitimo) jajajajajaja

Todo lo que digas al respecto es puro Bla, Bla, Bla...

Fin de mis comentarios

·
Registered
145 Posts
Noe Gonzalez,

Bla, Bla, Bla, Bla..

Con respecto a tu comentario de que ya estas grande

“Te aseguro que tu no eres un niño. (35 años) no es ser un chamaco ehh)

Te aseguro que mis comentarios no son falsos, pero no lo voy a discutir
con un simple villano como tu

Los super heroes tenemos cosas mas importantes que hacer....
y no perdemos el tiempo con villanos defendiendo lo que todo la gente
puede ver a simple vista

Aqui no se hacen destapes, esto NO es un foro politico...Sr. Obrador
o debemos decirle (Peje Presidente Legitimo) jajajajajaja

Todo lo que digas al respecto es puro Bla, Bla, Bla...

Fin de mis comentarios
No manches... CASO PARA FREUD!!!! :gringreen

Salu2!
Ronky

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Carlos

Mira esto ya se fue a otro lado

Mira yo no vivo de traer piezas a la raza mustangera, estos es porque me encanta mucho modificar el mustang y lo comparto con ustedes mi gusto y por eso ofresco mi ayuda para los que no tienen la facilidad de conseguirlas o que se quierran ahorrar una lanita, esa es mi intencion y muchos la conocen.

Yo tengo mi trabajo y gano muy bien, con el me alcanse a comprar el mustang que hace tiempo queria uno. esto de las piezas lo hago para conseguirle piezas al mustang.

Ahorita te pones en un punto de afectado, pero no voy a explicar las razones del porque no me gusto ya que fueras mi cliente y sabes cuales son, por eso te comente que te buscaras otra persona que te ayude a pasar las piezas.

Como dices es un foro abierto, no me voy a poner a explicar las cuasas de las cosas, si no a ver lo que es en la realidad.

Y hice mal en decir que no me gusta los clientes de 5 a 10 dls porque me encabrono tus comentarios, porque tengo muchos clientes que asi son y no he batallado con ellos, como contigo.

Yo tambien son mis ultimos comentarios, y suerte con tus cosas.

saludos:wavey

·
Registered
17 Posts
fox saleen

hola!

Mucho gusto!

te escribo para preguntarte si puedes conseguir un spoiler trasero para mustang fox fast back imitación saleen si se puede con foco de stop.y en cuanto podrias conseguirlo.

Saludos.

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hola legnapad,

te mande un mensaje privado del spoiler

saludos

·
Registered
29 Posts
Bernardo Barrera,

Alguna vez te dije que los negocios se hacen con la mente y no con
las viceras adbominales. y por lo regular tu tomas las decisiones de esta forma.

Si esta es tu forma comun de hacer negocios…Adelante,

Pero de ahora en adelante cada persona que haga o pretenda hacer un negocio contigo sabra a lo que puede enfrenarse y a los comentarios que pueda recibir despues de no haber acordado bien los terminos en cuanto al manejo de traer y enviar piezas o refacciones.

Esto aplica para todas las personas que compren piezas de valor bajo o alto

Esto quiere decir desde unos centavos de dolar hasta la cantidad que sus bolsillos les permitan arriesgar

Atentamente,

Un Ex-cliente

·
Registered
145 Posts
Bernardo Barrera,

Alguna vez te dije que los negocios se hacen con la mente y no con
las viceras adbominales. y por lo regular tu tomas las decisiones de esta forma.

Si esta es tu forma comun de hacer negocios…Adelante,

Pero de ahora en adelante cada persona que haga o pretenda hacer un negocio contigo sabra a lo que puede enfrenarse y a los comentarios que pueda recibir despues de no haber acordado bien los terminos en cuanto al manejo de traer y enviar piezas o refacciones.

Esto aplica para todas las personas que compren piezas de valor bajo o alto

Esto quiere decir desde unos centavos de dolar hasta la cantidad que sus bolsillos les permitan arriesgar

Atentamente,

Un Ex-cliente

:nogrinner:nogrinner:nogrinnerYA CALLATE CHACHALACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hihi::hihi::hihi:

·
Registered
29 Posts
Noe Gonzalez,

Por lo que veo eres el tutor del niño Bernardo

Asi es que esto es para el tutor de dicho niño "PORQUE NO TE CALLAS...."

·
Registered
145 Posts
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!! Obedece!

:gringreen:gringreen:gringreen

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #19 ·
por lo que veo, le quieres seguir.

no soy un niño, ni es mi tutor noe.

y que mal que hagas esto, pero te vuelvo a decir, tengo muchos conocidos aqui y saben como me manejo con las piezas y ya tengo años haciendo y nunca tuve una bronca como contigo.

desde agosto del año pasado, ya superalo we!!!!!! :happyhapp

suerte

·
Registered
10 Posts
Cual es el problema?

Conozco a Bernardo al igual que ronky, los términos de la compra se realizan antes de que se haga la transacción así ambas partes están de acuerdo, si por algún motivo uno de los dos no esta de acuerdo pues simplemente no se hace el negocio y fin! nadie sale afectado ya que se deposita después de el mutuo acuerdo...

Que es a lo que quieres llegar? mejor simplemente busca otro importador y deja de quitarle el tiempo al nuestro...

1 - 20 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.