Ford Mustang Forum banner

1 - 20 of 348 Posts

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #1
Hola_

tengo piezas para restauración nuevas de nuestros Mustang de cualquier generación: como lo son cofres, salpicaderas, lienzos, cristales, cañuleas, micas, biceles, interiores, volantes, emblemas, faros tribar, barras de traccion, barras montecarlo, rines y demás accesorios como retrovisores, brazos de limpiadores de acero inox, consolas, etc.

·
Registered
19 Posts
Tendras una flecha para GT 94??

Hola Cobra-R, me gustaría saber si me puedes ayudar a conseguir una flecha para un Mustang GT 94 americano.
He tratado de conseguirla y solo me encuentro usadas, y la verdad ya pague mucho por una seminueva, y al final de cuentas no le quedo, yo creo que también requeriré de algunas otras piezas, pero está es la más urgente, saludos..

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #3
Hola Cobra-R, me gustaría saber si me puedes ayudar a conseguir una flecha para un Mustang GT 94 americano.
He tratado de conseguirla y solo me encuentro usadas, y la verdad ya pague mucho por una seminueva, y al final de cuentas no le quedo, yo creo que también requeriré de algunas otras piezas, pero está es la más urgente, saludos..
Hola_

lo que podemos hacer es lo siguiente, q te pase otra flecha usada de un stang americano 94 y q se desmonte del diferencial para verificar q este perfecta antes de enviartela, o la conseguimos nueva.

Por otra parte si tu motor es 6cil habria q ver si un diferencial completo de V8 le queda, es decir no habria problema en su instalación pero si habria q corregir el paso del mismo para compensar la relación, aqui te aclaro q No he realizado este cambio, tengo experiencia en diferenciales de 8 a 8cil.

ahora es probable x lo q lei en tu otro post y a reserva q opinen los demás, tus flechas estaran bien ?? es probable q este doblada una funda y sea ese el problema del ruido o roce.

·
Registered
19 Posts
Es solo una llanta la que baila, de hecho en el accidente se me quebró el rin de ese lado, en la agencia me dijeron que suena feo porque el disco roza con el caliper. Y que del viaje de vera al df, chance dejaría de sonar ya que acabaría la parte del disco en cuestión, pero creo que mientras más lo ruedo más chilla.
El motor es de 8 cilindros. Oye tu reparas?, digo igual y conviene más llevarlo con alguien que sepa de estos carros, y pues que me aconseje en la reparación y como moverle para que no salga ran cariñoso, y tener el carro de nuevo rodando.

·
Registered
19 Posts
Gracias Gerardo!!

Gracias, a la brevedad pediré que me chequen las fundas del diferencial, espero que con eso quede. Por cierto, sabes si eso lo puede hacer cualquier mecánico, o necesito a alguien especializado en este tipo de carros, saludos.

Feliz Navidad a todos!! (mas vale tarde que nunca)

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #7
Hola_

Disponibles este juego de rines en 14" de pace car o de Gt 81 estan completos para 79-84 en 4 birlos.

otras partes de 79-84:

2 juegos de salpicaderas delanteras.
2 juegos de coderas
2 juegos de tapas de puertas de 79-81 el seguro de puerta esta debajo de la codera.
1 cofre de 79-80

precio por MP

Attachments

·
Registered
35 Posts
Hola que tal Cobra pues me preguntaba si tienes por ahi unos frenos delanteros de disco completos para un mustang 66

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #10

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #11
otras piezas disponibles:

15 juegos de silenciadores de alto flujo Hooker
10 juegos de silenciadores de alto flujo Flowmaster
tapas de distribuidor azules terminal hembra
filtros de gasolina metalicos originales de ford cromados de 65-73
1 mica roja de aleron o spoiler de cajuela 91-92
1 puente de caja de velocidades de 79-85 usado

Attachments

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #12
Autopartes de Mustang 76-77 Hardtop disponibles:

retrovisores, salpicaderas delanteras. puertas, tapas de puertas, parabrisas, medallon, cofre, buenos precios.

Attachments

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #14
Que precio tiene el filtro de gasolina metalico?

Hola_

Más tarde me llegan otro lote de partes y si hay viene el kit completo de discos delanteros para tu conversión te paso el precio!!

del filtro de gasolina vale 180.00 e incluye 2 repuestos originales Motorcraft.............:shigrin

Attachments

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #15
Hola_

Partes de 79-84

2 juegos de molduras exteriores q consiste en 10 piezas.
2 juegos de molduras exteriores cromadas de parabrisas, medallon y cristales laterales
2 juegos de coderas de puertas.
1 cuarto de defensa delantera de 82-83
2 asientos delanteros reclinables de 84
2 filtros de aire azules originales completos
1 compresor de aire acondicionado
1 aspas de ventilador con termico
1 multiple de fierro 289/302 4BBl
Amortiguadores de gas de cajuela nuevos.
5 juegos de tapa de Aluminio para llanta de cajuela
2 columnas de volante fijo, incluye volante, tapas de columna, swtich de encedido y palanca de direccionales/limpiadores
2 tapas de fusibles de tablero

Partes de 87-93

2 tableros completos.
cristales laterales negros con leyenda Mustang
2 cofres de caida baja
2 juegos de molduras laterales de Lx (10pzas)

Attachments

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #17
Te agradezco cobra y bien como le hacemos para poder comprarte el filtro?
Hola_

ya te envie mail MP con mis datos, ahora del kit de discos ya esta localizado te envio el precio muy barato.

·
Registered
19 Posts
Hola todos, Cobra-R, lleve a revisar las fundas como me recomendaron y al parecer no estan dobladas, pude conseguir la flecha, y al parecer se solucionó el problema, bueno, estoy probando el carro aun.
Los amortiguadores están dañados, no se si me puedan recomendar alguna marca en especial, me cotizaron unas BOGE a 580 los delanteros y 340 los traseros, todos de Gas (no se si sean los que debe llevar el carro), o en tu caso Cobra-R tendrás algunas en venta?.
Abusando de su amabilidad, saben de algun buen hojalatero??, creo que poner a punto a mi mustang va pa largo..

Saludos a todos.

·
Registered
332 Posts
Discussion Starter #19
Hola todos, Cobra-R, lleve a revisar las fundas como me recomendaron y al parecer no estan dobladas, pude conseguir la flecha, y al parecer se solucionó el problema, bueno, estoy probando el carro aun.
Los amortiguadores están dañados, no se si me puedan recomendar alguna marca en especial, me cotizaron unas BOGE a 580 los delanteros y 340 los traseros, todos de Gas (no se si sean los que debe llevar el carro), o en tu caso Cobra-R tendrás algunas en venta?.
Abusando de su amabilidad, saben de algun buen hojalatero??, creo que poner a punto a mi mustang va pa largo..

Saludos a todos.
Hola_

Que bueno saber q solo fue la flecha, ahora realmente puedes usar cualquier marca de amortiguadores de gas para tú Stang ya que trabajaran adecuadamente a un costo accesible y razonable, las marcas que manejo y soy distribuidor son Bilstein, Tokico y KyG su valor se incrementa alcanzando casi los seis mil pesos en los bilstein, la diferencia radica en la calidad de su construccion y de su gas asi como la garantia extendida y obvio son para un manejo performance.

aqui la decisón la tienes Tú y lo que tengas en mente para tu Stang.

del Maestro hojalatero que te puedo decir aqui al parecer y me incluyo sufrimos en tener uno que se responsabilice en la entrega y calidad de los trabajos, en este momento no tengo a uno disponible ya que estan trabajando en los autos de restauracion de mis clientes, muy bien GtRaptor puede recomendarte un taller de uno de los socios del MCM. o algun otro compañero del foro que tenga buena experiencia.

como siempre a tús ordenes !!

·
Registered
477 Posts
oye cobrar r un saludote, a ver si me puedes mandar el precio por mp de unos cinturones de seguridad para el mustang si hay nuevos y usados, yo te cuento los detalles de esto ya que mandes el mensaje con el precio, bueno un saludote y andamos pendientes.

1 - 20 of 348 Posts