Ford Mustang Forum banner

1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #1
que tal banda, soy de la ciudad de mexico, me dedico a la cosntruc cion, y tengo 32 años, tengo un fox 1980, el cual pertenece a mi padre desde nuevo, hace 1 mes inicie el trabajo de restauracion, mas bien manota de gato, ya que mi padre lo conserva en excelentes condiciones, pero ya le hacia falta!! me consegi unos asientos de un gt 91, los tapize en piel negra con costuras grises, les borde un pequeño potro, estoy en busca de unos resortes para bajarlo un poquito, y lo mande a pintura, algo que me dolio mucho fue el retirar el techo de vinil que traia de agencia y lo hacia unico (pocos con esta opcion de agencia) pero el oxido ya estaba haciendo de las suyas bajo el vinil, y no creo encontrar alguien que me lo pueda colocar como el original, de hojalateria tenia muy pocos detalles, le voy a colocar una toma de aire del cofre de un cobra 81, y estoy en busca de una fascia delantera del cobra (si alguien la tiene avisenme), el potro nacio azabache, y azabache morira, (pensaba cambiarlo de color, pero por originalidad me quede con el *****), ya encarge un kit de tapas de punterias de aluminio, un filtro de aluminio, sus headers con todo y lineas independientes, y ya despues me metere en fierros, (arboles, cabezas, araña, carburador, etc, le pongo unas pics en el "hojalaperro"

Por cierto me urge la fascia del cobra porque ya estan por iniciar los trabajos de pintura..es como la de la foto del azul que les anexo

Attachments

·
Registered
7 Posts
V8 80

Ta chido tu potro ,,,tengo uno igualito y es mi concentido ,,tambien esta en plena restauracion

me gustaria si no fuera mucha molestia que pusieras o mandaras mas fotos del tuyo sobre todo del motor ,,,kiero hacer una comparacion para saber que tan modificado esta el mio a diferencia del tuyo

mi mail es [email protected]

gracias .....y excellente adquisicion :bigthumbsup

·
Registered
106 Posts
Buen proyecto

Se le ve buen futuro a tu potro, :shiny:, y si lo pintar de ***** se va a ver de poka.

oye no batallaste con la masa delantera para ponerle esos rines?? :headscratch:lo que pasa es yo tengo un 79, y ya cuando tenia la lana fui a buscar unos nuevos y resulto que los delanteros no le entraban por la masa, y a la fecha sigo con 14 originales, si batallaste como le hiciste??

me han dicho que cambie las masas pero pues estoy meditando.. jiji

bye, nos vemos, adios y chau.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #4
pues si batalle con los rines, la primera solucion fue hacer mas grande el barreno donde va la masa para que el rin pegara bien, pero quedaban muy "hundidos" , la solucion fue la sig. coloque separadores de aluminio de 1", y cambie los birlos tradicionales, por esparragos con tuercas conicas y santo remedio!!! ya ni fue necesario barrenar los rines, ya que el separador de 1" me soluciono el problema de los 17"

las fotos del motor te las debo, pero en cuanto tengas oportunidad te las muestro, aunque estaria bien que me mostraras unas del tuyo para darme ideas, ya que estoy pensando como ocultar todos los cables y pasar la batera a la cajuela para darle un look mas limpio a la bahia del motor, que por cierto tambien voy a pintar de *****, pero en tomo semimate.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #6
pues se le estan poniendo todas las ganas posibles, aunque poco a poco porque todo se traduce en billete$$$$$, pronto las fotos actualizadas de mi potro y del 68 que esta restaurando mi papa.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #8
pues despues de un tiempo de no postear por problemas con mi usuario, les mando las fotos de mi potro, ya me lo entregaron de pintura, en las fotos esta un poco polvoso pero quedo excelente, le instale sus faros cristal, con su respectivo HID xenon, estoy por meterme a los interiores, pero por los retrasos del pintor se me paso la verificacion y no lo puedo mover por el momento, y no quiero armar los interiores hasta que lo lleve a intalarle su alarma y la pelicula en los vidrios.

estoy por meterle fierros al motor pero no encuentro quien me guie, no lo quiero para cuarto de milla pero si que saque sustos!!! un multiple, carburador y arbol, pero cuales?? no se ojala alguien me oriente, y diganme..como ven los avances????

·
Registered
17 Posts
pues se ve nice el potro de ***** eso si si subes unas fotitos bien lavadito se va a apreciar mejor sigue adelante y de seguro aqui saldra quien te oriente en lo de los fierros del motor.:bigthumbsup

·
Registered
332 Posts
Hola Talachas, va quedando bien,,,mucha la diferencia del antes y despues. Por lo que veo no encontraste el frente Gt, sobre las partes del motor solo un arbol, admision, carburador, headders y encendido con eso bastara por el momento y traer algo decente con performance moderado.

·
Registered
332 Posts
ok,,,sobre la admision una q trabaje de idle a 5500 rpms mas q suficiente ya qtu motor solo trae 4800 rpms segun ficha tecnica, marcas hay unas de Weiand muy buenas y mejores q edelbrock, del arbol un 268H es lo mejor para calle y velocidad de crucero.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #12
asi es cobra-r no consegui un frente que cubriera mis espectativas (estado-costo), pero en un hueso me regalaron una que tenia la parrilla en buenas condiciones que era lo que mas me interesaba y la corte y la inserte en mi fascia original y me gusto el resultado, ahora nada mas conseguir el "front balance" de abajo y listo.

pasando a los fierros que me recomiendas tu tendras el costo aproximado??? multiple admision, carburador y arbol para el inicio, los headers pienso dejarlos en segundo plano porque quiero algo bien hecho con lineas nuevas X resonadores, y todo lo que implica (puente doble y marcha corta) y creo que sera un buen madrazo de lana!!

espero en este mes armar el interior para mostrarles el avance.

·
Registered
332 Posts
Cuando menos y por barato unos 12 mil en la admision, carburador y arbol, del Catback ya tengo ensamblados unos para FOX californianos en 6 mil con bridas y x-pipe.

cuando andes por ese detalle de la tuberia avisame ya que voy a desmontar un sistema completo, headders 2a1, tuberia con x-pipe, bridas, silenciadores flowmaster, soportes.

o te hago uno en acero inoxidable.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #14
y cuanto por ese sistema que vas a desmontar?? que incluye y que marca es??? podria invertir el orden de las mod's

1 - 15 of 15 Posts