Ford Mustang Forum banner

problema Bomba Smog Ayuda Urgente!!

6064 Views 5 Replies 4 Participants Last post by  richardin
Bueno ps antes que nada muchas gracias de antemano, soy nuevo en eso y ps hasta hace poco se me hiso comprar un mustang no nuevo pero ps bueno el chiste es que es mustang jejeje, es un Mustang Gt 1994 5.0 GT Convertible, tengo una gran duda hace ya dias me empezo a hacer un ruido extrano y lo lleve a revisar me dijieron que era la Bomba del Smog que habia que remplazarla y cual es mi sorpresa que me esta constando un trabajo tremendo encontrarla, mi pregunta es esta, se la puedo quitar? osea comprar una banda mas corta dejando la bomba fuera de servicio? y si es asi en que puede afectar al desempeño de mi auto o en general? o si alguien supiera en donde la puedo encontrar, io soy de un pueblito se llama Magdalena Jalisco, mexico no muy conocido pero esta a 10 min de tequila que es mas conocido y a una hora de Guadalajara jalisco asi de que ps con facilidad puedo trasladarme hasta gdl gracias de antemano y suerte.
Status
Not open for further replies.
1 - 2 of 6 Posts
gracias

bueno ps solo para decearles las gracias a todos los que me resolvieron la duda que tenia jejeje por k mi carro ia como k kiere ese arreglo urgente jejejeje y de verdad muchisimas gracias,
Barrerobh_84 gracias por la oferta pero deja checar por aki si hay una banda mas paqueña para cancelar la bomba y en caso de k me de mucha lata tratare de comunicarme contigo gracias y suerte sigan en el foro que son de mucha ayuda gracias!!!
1 - 2 of 6 Posts
Status
Not open for further replies.