Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 4 of 4 Posts

· Registered
11 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos otra vez con otra pregunta ahora acerca de los frenos
dejenme explicarles el problema primero no le sirve el abs creo qeu es importante que lo diga segundo al momento de dar una frenado fuerte se amarran las llantas delanteras haciendome que pierda el control del carro ya le hice cambio de balatas y rectificado de discos en la parte trasera tambien le cambiaron las ligas y por ultimo me hicieron cambiarle la bomba (por cierto me salio carisima) pero el carro siguen en las mismas como si no hubiera presion en las llantas traseras tambien cabe mencionar que esta bien purgado
si a alguien le paso lo mismo y lo solusiono me podria decir como por favor
porque no puedo correrlo como se merece sin frenos
gracias por tomarse la molestia de leer mi problema espero respuestas

· Registered
2,268 Posts
Se parece como no estan funcionando los frenos de atras, o vas a tener que remplacer los de atras. Pero una cosa depende del precion quando se amarran los llantas de frente, porque sin ABS is como el estilo de carros viejos, es mas facil de amarrar los de frente.

· Registered
519 Posts
Hola Ivan
Asiste a las reuniones del Club Mustang de GDL, ahi posiblemente te puedan ayudar en diagnosticar la falla, las reuniones son frente al Candy's en Av. Vallarta en el estacionamiento de AutoZone, o bien entra a www.mustangueros.com ahi mas tambien te pueden ayudar.

Suerte

· Registered
106 Posts
A mi me pasava algo parecido con un granprix que tuve, pero la que se marraba era la llanta trasera derecha, y marcaba falla en ABS, le cambie el balero que es el que trae el sensor del ABS y funciono el ABS pero seguia la falla, total despues de 3 talleres, un mecanico que se veia chafa me dijo que era la compu, le puso una usada y quedo jalando bien, por lo que me decidi a ponersela nueva, dure 2 años con el carro y no regreso la falla, talvez sea algo parecido

1 - 4 of 4 Posts
Status
Not open for further replies.