Ford Mustang Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola, soy de zaragoza aunque vivo en USA, tengo un mustang del 2005 descapotable y este verano pienso llevarmelo a espana, simplemente me preguntaba cuanta gente tendria un mustang por alla

·
Registered
1,222 Posts
Welcome to the site from a fellow European... (who can't read an iota worth of spanish :p)

·
Registered
14 Posts
Cuidado con la importacion de un mustang

Aduana, homolgacion individual, ficha reducida, itv, ficha reducida, matriculacion. basicamente espana no quiere estos coches aqui, y te hacen muy dificil, yo lo se porque un descapotable 2000 3.8 v6 en el garage que no puedo matricular.

piensa te lo bien

Saludos Roberto

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter · #4 ·
gracias por el aviso pero lo tengo todo mirado y remirado. Yo me puedo acoger a un regimen especial de inmigrante retornado por cumplir una serie de requisitos y no tndre que hacer muchas de las cosas que tu dices. Respecto a tu coche es una putada, lo de la homologacion individual te lo hcen por unos 1000 euros, la ficha tecnica un ingeniero te la puede hacer, simplemente traducir la original y firmarla, poco mas o menos. El problema que puedes tener con tu coche es con el tema de emisiones,si no te lo quieren homologar por esa razon aun te queda la opcion de hacerlo en alemania,que si te lo homologan y una vez homologado alli lo puedes llevar a espana y esa homologacion te serviria. ya ves mucho tiempo y dinero pero... merece la pena

·
Registered
1 Posts
Hola, yo estoy en Miami ahora mismo y despues de comprar el mustang de mis suenos me esta costando encontrar alguien q suministre los pilotos traseros para poder homologar.

·
Registered
3 Posts
yo tengo uno y soy de zgz

yotengo un ford mustang v6 ***** traido de america, miami en Zaragoza!! así que ya nos veremos por aquí :bigthumbsup

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter · #7 ·
respecto a lo de los pilotos traseros para la ITV los venden en ebay del reino unido. A el que es de ZGZ una pregunta, el coche lo llevaste tu a espana o una empresa importadora? Si nos veremos alli aunque aun voy a tardar unos meses

·
Registered
535 Posts
Tambien se podrian acercar al mustang club de españa
a lo mejor ellos tambien los puedenasesorar.

Saludos desde Mexico

·
Registered
2 Posts
hola chicos,saludos a todos desde Murcia,acabo de entrar en este foro y he leido vuestros post,este verano me trajo un amigo desde Miami un Mustang GT convertible 2005,tambien me ha gestionado la homologacion de los pilotos traseros(los rehace un señor de Madrid y se quedadn perfectos) y delanteros y me ha hecho la instalacion electrica para que funcionen perfectamente sin tener que ponerle los antiesteticos(para mi gusto) pilotos de marcha atras y antiniebla colgando del paragolpes trasero o incrustados en el,si os puedo ayudar en algo estare encantado y si ademas nos conocemos personalmente aun mejor,una quedada seria estupendo,un saludo desde Murcia,España.

·
Registered
1 Posts
Hola chicos, saludos desde Dubai.
Acabo de comprar el Mustang GT 2009 y el anyo que viene quiero llevarmelo en Espanya (Barcelona).

vmaxdavid me puedes enviar por favor un par de fotos de los detalles que has cambiado en tu coche para ver como ha quedado?

Por que es necesario cambiar los faros delanteros?

Cual es el procedimiento para llevarme el Mustang a Espanya?

Muchas Gracias y a ver si nos conocemos.

Saludos, Y.

·
Registered
4 Posts
faros traseros - lueces mustang

Hola a todos:

Yo tengo un V6-2006 y soy de Murcia. Me lo traje nuevo de USA y no me costó casi nada, técnicamente hablando, homologalorlo y ponerlo en circulación.
Con respecto a los faros, la web inglesa monta unos faros bastante buenos y baratos. Amén de homologados. Lo único que hay que hacer es un cableado paralelo para ciertas luces. No cuesta mucho.

Si estáis interesados, contactar en [email protected] y os lo explicaré detalladamente o por otra parte os gestiono su instalación.

Por último, en mi homologación + ITV (2 cosas diferentes) no tuve que cambiar nada de los faros delanteros y circulo con ellos sin ningún tipo de problema.

·
Registered
43 Posts
Saludos desde Madrid.

Yo tengo un GT del 12/2007 con los pilotos transformados y la marcha atrás y los antinieblas en los mismos.

Sería estupendo poder quedar unos cuantos y hacer una quedada a nivel nacional.

s2

·
Registered
6 Posts
Hola a todos.

Yo soy de madrid y tengo un Mustang V6 plata traido hace cosas de dos meses por mi.

Ademas de eso comentaros que tengo un estudio de ingenieria dedicado a las homologaciones de vehículos, una de las cosas por las que me lo he traido y bueno ahora me llegan otros tres para amigos, tambien de madrid.

Si necesitais cualquier cosa estoy para lo que querais, ya que yo he hecho desde la importación, homologación, cambio de luces (manteniendo los pilotos originales) todo hecho con mis manitas jejeje y bueno todo lo que necesiteis en madrid y españa en cuanto a vehículo americano os puedo ayudar.

Ademas ahora voy a empezar a tocar cosas del motor, escape etc del coche, fabricación propia lo que pueda, ya ire poniendo fotos, no mucha cosa pero algo si.

Tambien comentaros que tengo amigos con maquinas de diagnosis para mustang, codificado de llaves etc.

Todo al servicio del mustang y del coche americano jejejej.

es un placer encontrar un foro para los propietarios de mustang en españa aqui teneis un amigo para lo que necesiteis.

Saludos

·
Registered
14 Posts
Hola a todos.

Yo soy de madrid y tengo un Mustang V6 plata traido hace cosas de dos meses por mi.

Ademas de eso comentaros que tengo un estudio de ingenieria dedicado a las homologaciones de vehículos, una de las cosas por las que me lo he traido y bueno ahora me llegan otros tres para amigos, tambien de madrid.

Si necesitais cualquier cosa estoy para lo que querais, ya que yo he hecho desde la importación, homologación, cambio de luces (manteniendo los pilotos originales) todo hecho con mis manitas jejeje y bueno todo lo que necesiteis en madrid y españa en cuanto a vehículo americano os puedo ayudar.

Ademas ahora voy a empezar a tocar cosas del motor, escape etc del coche, fabricación propia lo que pueda, ya ire poniendo fotos, no mucha cosa pero algo si.

Tambien comentaros que tengo amigos con maquinas de diagnosis para mustang, codificado de llaves etc.

Todo al servicio del mustang y del coche americano jejejej.

es un placer encontrar un foro para los propietarios de mustang en españa aqui teneis un amigo para lo que necesiteis.

Saludos

Saludos de Gerona,

Yo tengo un V6 Descapotable blanco del ano 2000 con matriculacion inglesa a mi nombre, itv inglesa todo correcto. pues no os podeis imaginar las pegas que me ponen aqui en catalunya !!.
Por lo que dices has podido homologar el tuyo sin problemas. mi coche ya tiene matricula y homologacion inglesa-europea con impuestos pagados y todo o sea tendria que ser mucho mas facil.

Si me puedes echar una mano os lo agradeceria.

Saludos
Roberto

·
Registered
20 Posts
Hola que tal!!
Soy Xavi, vivo en Vacarisses (BCN), acabamos de comprarnos un Mustang 2006 V6 ***** chulisimo, digo acabamos, porque basicamente es de mi mujer, lo llevara ella a diario, a parte e eso yo estoy centraO en un proyecto de restauracion de algo un poco mas "antiguo".
Un saludo
Xavi Rodriguez

·
Registered
1 Posts
Hola, me llamo Felipe; vivo en California y regreso este verano a España. Quisiera llevarme mi Mustang y, como veo que tu mensaje es de hace un año y estoy en las mismas que tú hace ese tiempo, me gustaría preguntarte qué tal te fue con el proceso.
Gracias y un saludo.

·
Registered
6 Posts
hola a todos!!! soy Oscar y tengo un mustang gt de 2005 ***** con llanta 22,casi todo el kit de eleanor , etc... entre este año y el 2010 espero haberle puesto todas las modificaciones q tengo en mente!!!
saludos a todos y encatado de estar por aqui :bigthumbsup

·
Registered
1 Posts
Hola familia! Mi nombre es Andrés Ferraro y soy el orgulloso propietario de un mustang gt precioso gris traido de USA...Un cordial saludo a todos...

·
Registered
8 Posts
Ola!
Soi l nuebo propietario de un mustang gt del 07!!!!
Soi de galicia/pontevedra!

1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.