Ford Mustang Forum banner
21 - 31 of 31 Posts

·
Registered
1 Posts
Hola Cesar, he leido que le hiciste tu mismo el cambio de luces al Mustang, me he comprador un v6 del 2006 hace unos dias y lo tengo en el barco a punto de salir direccion España, me podrias explicar como hiciste lo del cambio de las luces? Me gustaria mucho hacerlo yo mismo ya que me interesa saber todo lo possible del funcionamiento de estos coches. Te envo mi direccion de email :
[email protected]
Muchisimas gracias y un saludo!

·
Registered
18 Posts
Hola soy Christian, de Marbella. No, no soy millonario, encargado en una gaso. Vivi unos años en USA y me traje un GT del 2002 premium. Ligeramente modificado. Haciendo un cambio de residencia evitas todo impuesto. Y aun pagando impuestos, si lo haces tu te ahorras un dineral y te puedes traer el nuevo V6 que aqui, ni lo venden. A mi parecer, ahora mismo en EU es la mejor opcion. La garantia Ford es internacional, aunque tengas que escribir a Ford.es para que ellos se lo recuerden al concesionario. Es mi 2 Mustang, el primero fue en USA (Gt 2001) y estaba tan modificado que importarlo hubiera sido un lio.

Pilotos ? Que pilotos ? Las luces de atras ? (mirar fotos) :D

Falta cultura Mustang en España.Esta bien que estemos por aqui :)

Un salu2 a todos !!

pd: Los pilotos una pegatina/lamina flexible pegajosa de la Nasa o algo. Se quitan y se ponen con agua y jabon para la itv. Mis pilotos son con luz amarilla, me los vendieron en el Club Mustang UK.

Attachments

·
Registered
1 Posts
Hola a todos,

Mi coche se supone que llega en Enero ..., aunque me da que sera casi Marzo, porque estan muy perdidos.

Naranja, techo *****, rayas negras, llantas negras, ..., con el V8 claro.

Pienso tunearlo bastante.

Si organizais una quedada, ahi estare.

Lo llevare a Marbella, que hay otro del foro por ahi, en que gasolinera estas ?

Un saludo !!!

·
Registered
18 Posts
En mi zona, Costa del Sol. Ya somos 4 conocidos. Un 2015 Cobra, un 2015 4 cilindros, un 1999 Aniversario V6 convertible y el mio. Tambien se une a veces un TransAm del 97. En Alhaurin (Pueblo cercano) hay el tipico aleman con una nave de poligono lleno de mustangs. Todavia no he necesitado de sus servicios, pero me paso por alli a ver lo que hace. Se trae coches siniestrados de USA y les monta el motor a Mustangs clasicos de aqui.

En España nos queda por aprender y hay mucho ladron importando coches y piezas a precios locos. No se si el Club Mustang España o Club de coches Americanos, seguro que ayudan a la hora de importar.

Es una pena que este pais es como es y quieran tajada de todo lo que hacemos. Mi ITV me pide 500 pavos por homologar un filtro K&N. Esto el unico sentido q tiene ya es recaudar. Asi que no os fieis mucho de tiendas a la hora de comprar piezas. Tengo mi Mustang 12 años ya y lo unico que les he comprado a Ford son filtros y aceites. Para modificaciones discretas o piezas tuning tenemos a summitracing.com y americanmuscle.com . Los 2 mandan a España usando correo ordinario. Son en Ingles pero muy faciles de usar con un minimo de conocimiento.

Un saludo. Para cualquier cosa email. :grin:

21 - 31 of 31 Posts