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Discussion Starter #1
:weepsQue tal compadres,
:yakyak::confused:Pues aki contandoles mi mala suerte, pues resulta que tengo 1 chevy de uso diario por andar quemando llanda le trone una junta homocinetica, que me dejo tirado, 1 troca de mi esposa, que la chocaron, y pues salio al quite el Fox 79 que estoy restaurando, para mi mala suerte ayer se vino una tormenta inesperada aqui en Monterrey, todas las calles inundadas y pues el Fox que traga agua llego bien a mi casa pero ahora tose mucho y batalla para acelerar, le note varios detalles, primero trae agua en el aceite, se lo voy a cambiar, no se como le entro ahi pero ahi esta el H2O, 2 el filtro de alto flujo, esta todo empapado y parece que chupo agua al carburados.

Creen que con el puro cambio de aceite y filtro quede, o necesitare abrir el motor??
lo peor es que lo acaba de reparar del motor con una rebajada y porteada de cabeza y temo que estas se hayan arruinado.
Creo que tambien le debe haber entrado agua por el escape, ya que esta muy chaparro y el agua alcanzaba el mofle.

ahi porfa espero sus comentarios y cuidado con las lluvias inesperadas.
Mientras puro Taxi!!!!
del los 3 que yo tenia, ya no tengo ninguno, jaja, y lo peor es que no tengo mucho capital, ya que ya tenia los otros 2 en el taller.


Saludos.
 

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Creo que para el hombre, que SUCKS, si su tos lo que significa una vara puedan ser doblados ... la otra cosa es sólo para intentar mantener la campana abierta y secar el motor. Trate de que ... a veces eso funciona. ¿Su golpeteo del motor?
 

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Discussion Starter #3
Creo que para el hombre, que SUCKS, si su tos lo que significa una vara puedan ser doblados ... la otra cosa es sólo para intentar mantener la campana abierta y secar el motor. Trate de que ... a veces eso funciona. ¿Su golpeteo del motor?
Hola, por toz me refiero a explosiones al acelerar, mira piso el acelerados y se tarda en responder al motor aun en neutral, despues explota fuerte y sigue con otras mas pequeñas y se va acelerando, al llegar a eso de las 5000 RPM se normaliza, hasi lo movi como 10km para llegar a mi casa, pero ya no lo quiero mover mas.

Gracias
 

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sacale el aceite pero ya, checa todas las bujias, y la gasolina tambien, de pasada el aceite de la transmision..
 

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lo mismo que roger y como tu habias comentado sacarle el aceite y checar gasolina y esperemos que se regule igual que te chequen bomba de gasolina o en su defecto cambiarla, no son muy caras para el 302 y nos cuentasque paso, saludos pues ahi estamos pendientes cualquier cosa, saludos.
 

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pues mira primeramente si es mucha agua la q se metio prendelo tu carro quita la varilla del aceite y deja q se caliente tu carro como no esta pasando agua , la q hay tendra q evaporarse con lo caliente eso es si no quieres gastar en aceite delo contrario cambiale el aceite , segundo saca tus bujias y limpialas trata de sopletear los cables de bujias del distrubuidor por si llegara tener agua . la ventaja aqui es q fue agua y no aceite de lo q se t mojo ,porq?
porq el agua con el calor se evapora asi q deja un buen rato prendio tu potro y listo saludos :bigthumbsup
 

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Discussion Starter #7
Que onda, perdon ya no les habia contado en que quedo, pues le cambien el aceite, filtro, bujias, la ajuste el tiempo, por que se lo habia movido, y con eso tuvo, a y cambien el filtro de aire, porque el que tenia se echo a perder, y de una vez le compre pila nueva por que ya andaba mal la que traia, con el dale marcha y no prende se me bajo, y preferi una nueva normalita sin nada de gel ni nada por el estilo.


ahora si a empezar a ahorrar para la pintura
 

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pues que bien que no afecto nada al motor y ya esta funcionando bien:gringreen ojala ya no tengas la necesidad de salir en tu potro lloviendo, es una lata y deja de eso el riesgo quer implica salir asi y como estan bajitos pues se puede inundar mas facil, pero lo bueno que el problema se soluciono, y como tu yo tambien ya estoy contemplando lo de la pintura, a meterle al cochinito:shigrin, saludos y estamos pendientes. :wavey
 
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