106 Posts
:weepsQue tal compadres,
:yakyak:
Pues aki contandoles mi mala suerte, pues resulta que tengo 1 chevy de uso diario por andar quemando llanda le trone una junta homocinetica, que me dejo tirado, 1 troca de mi esposa, que la chocaron, y pues salio al quite el Fox 79 que estoy restaurando, para mi mala suerte ayer se vino una tormenta inesperada aqui en Monterrey, todas las calles inundadas y pues el Fox que traga agua llego bien a mi casa pero ahora tose mucho y batalla para acelerar, le note varios detalles, primero trae agua en el aceite, se lo voy a cambiar, no se como le entro ahi pero ahi esta el H2O, 2 el filtro de alto flujo, esta todo empapado y parece que chupo agua al carburados.
Creen que con el puro cambio de aceite y filtro quede, o necesitare abrir el motor??
lo peor es que lo acaba de reparar del motor con una rebajada y porteada de cabeza y temo que estas se hayan arruinado.
Creo que tambien le debe haber entrado agua por el escape, ya que esta muy chaparro y el agua alcanzaba el mofle.
ahi porfa espero sus comentarios y cuidado con las lluvias inesperadas.
Mientras puro Taxi!!!!
del los 3 que yo tenia, ya no tengo ninguno, jaja, y lo peor es que no tengo mucho capital, ya que ya tenia los otros 2 en el taller.
Saludos.
:yakyak:
Creen que con el puro cambio de aceite y filtro quede, o necesitare abrir el motor??
lo peor es que lo acaba de reparar del motor con una rebajada y porteada de cabeza y temo que estas se hayan arruinado.
Creo que tambien le debe haber entrado agua por el escape, ya que esta muy chaparro y el agua alcanzaba el mofle.
ahi porfa espero sus comentarios y cuidado con las lluvias inesperadas.
Mientras puro Taxi!!!!
del los 3 que yo tenia, ya no tengo ninguno, jaja, y lo peor es que no tengo mucho capital, ya que ya tenia los otros 2 en el taller.
Saludos.