Ford Mustang Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
106 Posts
Discussion Starter #1
:weepsQue tal compadres,
:yakyak::confused:Pues aki contandoles mi mala suerte, pues resulta que tengo 1 chevy de uso diario por andar quemando llanda le trone una junta homocinetica, que me dejo tirado, 1 troca de mi esposa, que la chocaron, y pues salio al quite el Fox 79 que estoy restaurando, para mi mala suerte ayer se vino una tormenta inesperada aqui en Monterrey, todas las calles inundadas y pues el Fox que traga agua llego bien a mi casa pero ahora tose mucho y batalla para acelerar, le note varios detalles, primero trae agua en el aceite, se lo voy a cambiar, no se como le entro ahi pero ahi esta el H2O, 2 el filtro de alto flujo, esta todo empapado y parece que chupo agua al carburados.

Creen que con el puro cambio de aceite y filtro quede, o necesitare abrir el motor??
lo peor es que lo acaba de reparar del motor con una rebajada y porteada de cabeza y temo que estas se hayan arruinado.
Creo que tambien le debe haber entrado agua por el escape, ya que esta muy chaparro y el agua alcanzaba el mofle.

ahi porfa espero sus comentarios y cuidado con las lluvias inesperadas.
Mientras puro Taxi!!!!
del los 3 que yo tenia, ya no tengo ninguno, jaja, y lo peor es que no tengo mucho capital, ya que ya tenia los otros 2 en el taller.

Saludos.

·
Registered
440 Posts
Creo que para el hombre, que SUCKS, si su tos lo que significa una vara puedan ser doblados ... la otra cosa es sólo para intentar mantener la campana abierta y secar el motor. Trate de que ... a veces eso funciona. ¿Su golpeteo del motor?

·
Registered
106 Posts
Discussion Starter #3
Creo que para el hombre, que SUCKS, si su tos lo que significa una vara puedan ser doblados ... la otra cosa es sólo para intentar mantener la campana abierta y secar el motor. Trate de que ... a veces eso funciona. ¿Su golpeteo del motor?
Hola, por toz me refiero a explosiones al acelerar, mira piso el acelerados y se tarda en responder al motor aun en neutral, despues explota fuerte y sigue con otras mas pequeñas y se va acelerando, al llegar a eso de las 5000 RPM se normaliza, hasi lo movi como 10km para llegar a mi casa, pero ya no lo quiero mover mas.

Gracias

·
Registered
542 Posts
sacale el aceite pero ya, checa todas las bujias, y la gasolina tambien, de pasada el aceite de la transmision..

·
Registered
477 Posts
lo mismo que roger y como tu habias comentado sacarle el aceite y checar gasolina y esperemos que se regule igual que te chequen bomba de gasolina o en su defecto cambiarla, no son muy caras para el 302 y nos cuentasque paso, saludos pues ahi estamos pendientes cualquier cosa, saludos.

·
Registered
85 Posts
pues mira primeramente si es mucha agua la q se metio prendelo tu carro quita la varilla del aceite y deja q se caliente tu carro como no esta pasando agua , la q hay tendra q evaporarse con lo caliente eso es si no quieres gastar en aceite delo contrario cambiale el aceite , segundo saca tus bujias y limpialas trata de sopletear los cables de bujias del distrubuidor por si llegara tener agua . la ventaja aqui es q fue agua y no aceite de lo q se t mojo ,porq?
porq el agua con el calor se evapora asi q deja un buen rato prendio tu potro y listo saludos :bigthumbsup

·
Registered
106 Posts
Discussion Starter #7
Que onda, perdon ya no les habia contado en que quedo, pues le cambien el aceite, filtro, bujias, la ajuste el tiempo, por que se lo habia movido, y con eso tuvo, a y cambien el filtro de aire, porque el que tenia se echo a perder, y de una vez le compre pila nueva por que ya andaba mal la que traia, con el dale marcha y no prende se me bajo, y preferi una nueva normalita sin nada de gel ni nada por el estilo.

ahora si a empezar a ahorrar para la pintura

·
Registered
477 Posts
pues que bien que no afecto nada al motor y ya esta funcionando bien:gringreen ojala ya no tengas la necesidad de salir en tu potro lloviendo, es una lata y deja de eso el riesgo quer implica salir asi y como estan bajitos pues se puede inundar mas facil, pero lo bueno que el problema se soluciono, y como tu yo tambien ya estoy contemplando lo de la pintura, a meterle al cochinito:shigrin, saludos y estamos pendientes. :wavey

1 - 8 of 8 Posts