Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter #1
que tal amigos, tengo una problemita adquiri un eje trasero de ford LTD 90 y se lo puse a mi mustang por lo de los discos, paso, y es un diferencial 8.8 el problema es que ahora que ha quedado como dos pulgadas salido de cada lado, obvio! ya que el LTD es mas ancho, ya le di todo el el backspace a los rines pero aun se ven muy salidas mis llantas, la duda es, que me recomendarian para hacer mas corto el eje (que queden mas metidas las llantas) es posible cortar las flechas (aparte del housing) o hacer otras en un torno o quiza hasta cambiarlas por otras con la misma entrada pero mas cortas, la verdad solo hablo al aire no tengo mucho conocimiento en este tema y no se si sea posible o que sea lo mas recomendable, o si conozcan de algun lugar donde lo hagan. ojala alguien pueda ayudarme. gracias

·
Registered
41,829 Posts
Welcome to the site.

·
Registered
35 Posts
pues alo que yose todo lo que dijiste se puede desde recortar los tobos del diferencial recortar las flechas, mandarlas a hacer y comprar otras, pero son las dos cosas las que tienes que cortar tanto los tubos del diferencial como las flrchas por que si solo haces una de las dos te ba a cambiar la distancia de los discos con respecto de los calipers por que abeces tienes sierta tolorancia pero 2 pulgadas seme hace mucho, de que se puede se puede el probleme ba a cer el costo yo creo que mejor te combiene mas tratar de negociar ese diferencial de marquis por uno de mustang, pero aber que te sugiere algien con mas conosemiento en eso de los diferenciales.

·
Registered
535 Posts
Hola_ te sugiero preguntar en la seccion de Taller General en mustangueros.com, ahi seguramente habrà alguien que te pueda ayuar.

1 - 5 of 5 Posts
Status
Not open for further replies.