Ford Mustang Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Recien le cambien los silenciadores a mi mustang, le puse unos Thrush Welded segun traen el mismo sistema que el Flowmaster serie 40, pero el sonido que resulto del cambio no es como lo esperaba, segun el sonido iba a ser agresivo y resulto que no, el sonido es suave y como a las 2000 rpm se escucha mas como si fuera un V6 :scratchchin, que puedo hacer para mejorar el sonido??

Saludos:helpsmilie:

·
Registered
161 Posts
Recien le cambien los silenciadores a mi mustang, le puse unos Thrush Welded segun traen el mismo sistema que el Flowmaster serie 40, pero el sonido que resulto del cambio no es como lo esperaba, segun el sonido iba a ser agresivo y resulto que no, el sonido es suave y como a las 2000 rpm se escucha mas como si fuera un V6 :scratchchin, que puedo hacer para mejorar el sonido??

Saludos:helpsmilie:
Entonces no son "Flowmaster ss 40" ? pues quizas sea ahi la bronka, ahora cheka la tuberia que no este tan parchada y por lo que yo se, para ganar algunos "Hp´s" necesita ser todo el conjunto del Exhaust,

desde Headers,cats,tuberia,Cajas etc..etc... aunque con los FLow´s deberia aver mejorada,pero por lo que entendi en tu post, le pusiste "Welded" pero puro silenciador?

Tmb se dice, que con un CAI mejoras un poco casi minimo el sonido,

Saludos!

·
Registered
542 Posts
si no son flowmaster no suenan igual, casi todas las demas cajas suenan menos..

deberias de juntar para unos headers, y quitar los catalizdores..

·
Registered
245 Posts
Hola

Esos mofles si se lelgan a escuchar como los serie 40 pero debes cambiar el diamtreo de toda la tuberia al mismo del mofle, en mustang de ese modelo debe usarse 2.5, el 2.25 te va a dar un menor sonido, y revisa que no esten montados al reves, ya que igual que los flowmaster tienen lado de entrada y salida.

no uses ningun resonador antes del mofle ni puntas de escape con resonador, puro tubo libre.

saludos

·
Registered
7 Posts
okay deberias de ir con unas mac headers. tienen que ser 5/18una mac h pipe2.5,unos borla o bassani catbacks y unos tips 3.5"o 3 pulgadas como gustes.nota con los borla va a ser bien ruidoso a cualquier rpm.y bassani va ser callado cundo esta sin acelerar pero cuando le metas la pata ja ja se va escuchar lindo.visita este pagina de internet.macperformance.comy elige tu modelo de carro para el que buscas partes..

1 - 6 of 6 Posts