Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todo el foro!!!

Tengo un Mustang 69 en restauración, y conseguí en la red un tapón de un potro 66, en muy buen estado y muy barato, sin embargo tengo duda de si le quedará a mi modelo, o si es distinto para cada año.

Espero su ayuda, Gracias.

Atte: Gerardo Villanueva
Sinaloa, Mexico.

·
Registered
470 Posts
Distintos

Gera ....... de quedarle si le queda, las "bocas" son iguales pero la apriencia del tapon es distinta para cada año. Todo mundo se fija en ellos, si no lo has comprado mejor consigue el del 69, no debes batallar en conseguirlo, solo ten un poco de paciencia, al rato sale.

Saludos,
Potro65

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter #3
Te agradezco la información Potro65, sin embargo terminé comprandolo; ahora lo utilizaré hasta encontrar el que le corresponde al mio, y despues subastaré el que tengo.

Otra cosa, ahí en GDL. hay tiendas especializadas en Mustang? tengo esa duda!!

Gerardo Villanueva
Sinaloa, México.

·
Registered
470 Posts
Tiendas .....

Tiendas, tiendas, lo que se llama tiendas no hay.

Habra un par de lugares que pretenden serlo pero lo que hallas ahi es muy limitado por razones obvias y, ..... si es nuevo es muy caro y si es usado .... pues tambien.... y en condiciones dudosas.

Mas bien en el DF habra 2 o 3 .... posiblemente ya con un inventario mas variado aunque caras como te habras de imaginar.

Yo las consigo en USA, asi reconstrui el Potro65 completito.

Fuera de que tardan de una a dos semanas en que me llegen hasta Guadalajara no tengo problema alguno pues tengo negocios en Laredo TX, me llegan ahi y luego me las mandan.

Saludos,
Potro65

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter #5
ok, así lo estoy haciendo tmb., sólo que me llegarán a L.A., y despues me las mandarán. Sólo que me desesperá por que es un poco tardado. Pero en fin, són proyectos a largo plazo y creo que es lo bonito de esto.

Saludos amigo.

1 - 5 of 5 Posts
Status
Not open for further replies.