Ford Mustang Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos los fanaticos de los ponys,quisiera si alguien me podria informar si puedo poner de un mustang 2003 cobra,la suspencion completa el motor y tranny a mi mustang 69 y si alguien tiene las medidas completas del frame o chassis del 03 cobra para compararlos gracias.:?:

·
Registered
478 Posts
for those who dont understand spanish he is asking if its possible to put an engine, tranny and suspension from an 03 cobra into a 69 mustang and he wants to know the size of the frame or chassis

hola, bien venidos a AFM!:yup::yup:

·
Registered
477 Posts
Pues esta interesante la pregunta, ya lo dijo el compañero jcromer09, el motor si es posible pero como tu stang no trae el sistema para fuel injection, hara que hacer el motor del cobra carburado, o hacer el swap con computadora y se quedaria asi, en la cuestion de la suspension, ahi no se que aplique pero con buenas modificaciones puede ser posiblemas no estoy seguro, va a hacer una ardua labor asi que irle buscando y documentarse, saludos y estamos pendientes con eso que suena muy interesante.

·
Registered
6 Posts
Pues esta interesante la pregunta, ya lo dijo el compañero jcromer09, el motor si es posible pero como tu stang no trae el sistema para fuel injection, hara que hacer el motor del cobra carburado, o hacer el swap con computadora y se quedaria asi, en la cuestion de la suspension, ahi no se que aplique pero con buenas modificaciones puede ser posiblemas no estoy seguro, va a hacer una ardua labor asi que irle buscando y documentarse, saludos y estamos pendientes con eso que suena muy interesante.
si es posible de preferencia hazlo con todo y el puente del motor, y deja todo tal cual, cardan y diferencial para que se tome la medida de la posición del puente yo lo llevaria con un pailero de esos q soldan trailers y acorazan chasis son los que mejor soldan, si hay mucha diferencia en las bases del amortiguador mejor recorta el cardan o alarga segun aplique pero yo creo q si coincide lo que si quedaria super de pelos tu potro

1 - 4 of 4 Posts