Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #1
que tal amigos!
una vez mas les escribo para consultarles unas cuantas cosas!
me he decidido comprar un mustang gt amarillo interiores negros modelo 2005 pero con menos de 4mil kilometros, entras y el auto sigue oliendo a nuevo y se que es kilometraje original por la persona a la que se lo agarre. en fin, el auto me lo dieron en 185mil pesos a credito, y voy a terminat pagando 50mil pesos mas por los intereses:headscratch:.
solo quiero preguntarles a todos ustedes mustangueros....VALE LA PENA? si vale la pena pagar tanto interes por un mustang:scratchchin?

espero su respuesta pronto!!!

·
Registered
542 Posts
pues es un mustang, y siempre valdra la pena, aca en Monterrey en el periodico agarras un 2005 por 150 mil, y ese que tu quieres cuando lo termines de pagar ya va a estar mas devaluado, yo la verdad lo compraba pero con todos los billetes en la mano, así puedes lograr un mucho mejor precio; junta la lana y compralo para fin de año o antes si puedes!!
:nono::headscratch::scratchchin

·
Registered
81 Posts
En abonos facilitos para pagar poquito:nono:
Siempre sale CARO....
Mejor has lo que te recomienda Roger, pero cada quien su bolsillo.
Suerte.

·
Registered
50 Posts
en general los intereses en los creditos para carros seminuevos son muy altos ... y lo que te comentan de la devaluacion del carro en los dos o tres años del credito es muy cierto de hecho yo por eso compre el mio de contado aunque fuera un modelo mas viejo que el que buscaba ... y en mi caso pues ya puesto en la balanza el cobra se devalua menos que un GT :hihi: ...

aunque debe resultar muy tentador si es el mustang que tienes en la foto ... me encantan los mustangs amarillos y con el diseño ese tipo BOSS se ve perronsisimo !!! :bigthumbsup
pero bueno eso ya esta en tus manos suerte !!! :D

·
Registered
3 Posts
ni la pieses si eso tienes ganas no pienses en el dinero si no en darte un lujito que es para ti:bigthumbsup

·
Registered
542 Posts
ya ni pa que opinan, ya lo compro de todas formas, por ahi anda el post!!!

·
Registered
477 Posts
si es cierto que ya lo trae pues si le convencio pues adelante como dices roger mustang es mustang, oye ya esta lo del cofre? si he ido abuscar pero nais ojala ya lo hayan encontardo si no pues me dices un saludote y estamos pendientes.;)

·
Registered
542 Posts
oye ya esta lo del cofre? si he ido abuscar pero nais ojala ya lo hayan encontardo si no pues me dices un saludote y estamos pendientes.;)
pues ni le hemos movido, con eso de que le andamos moviendo a todo un poco, pues se van relegando las cosas, ya andan 2 vistos, solo falta lo mejor, decidirse, grax Carlos!!
:happyhapp

·
Registered
15 Posts
Discussion Starter #9
pues que puedo decir!!! los intereses me vinieron valiendo!!!
despues de pensarlo unos dias, me decidi y me lanze por el coche (a tiempo por que ya otros cuates se lo estaban quedando) si, es el amarillo de mi foto, y pues a decir verdad, depsues de conducirlo, y saber el poco kilometraje que traia que hasta huele a nuevo aun, eh quedado mas que contento!!!:bigthumbsup
y pues aqui estoy!!! una vez mas dandoles las gracias a todos por su ayuda y sus comentarios!
ahora me gustaria que me ayudaran a darme tips como que servicios hacerle y cada cuanto?

·
Registered
477 Posts
ya esta roger eso que i que van saliendo cosas y de repente tienes que esperar con lo demas pues esperemos que de los dos agarren uo y este muy bien si no ya sabes ahi estamos para cualquier cosa, un saludote roger y gallo y pues a disfrutarlo y en lo que se pueda ayudar ahi estamos.:bigthumbsup

1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.