Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
30 Posts
Discussion Starter #1
Que tal raza mustangera!
Estoy vendiendo las llantas de mi potro ya que lo tengo en venta y pues esas llantas estan muy fregonas como para tenerlas ahi sin hacer nada.

Son un juego de BF Goodrich G-Force Sport (2 llantas 245/45R17 y 2 mas con medida 275/40R17). Las 245 se las puse en Enero de este año y las 275 estan desde Diciembre del 2007 pero todas estan como nuevas sin banquetazos ni bolas.

Lo que quiero hacer es si tu tienes unas llantas mas menos o que no esten muy tiradas, las tomo para ponerselas al mio y tu te llevas las mias; el precio lo podemos ver por correo electronio: [email protected]

Yo me encuentro en San Nicolas de los Garza por lo que lo mejor seria que el trato se lleve a cabo con raza de Monterrey y su area metropolitana.

Tambien tengo un sistema RAM Air con filtro K&N, Los cables Ford Racing de 9mm (los cuales tambien seria a cambio y con una lana de diferencia), Una bobina marca Accel de alto desempeño (nueva), un catalizador de alto flujo marca CATCO (usado) y los manifolds originales del Mustang GT 1996 (ya que le puse headers largos).

Y bueno si alguien se interesa en el Mustang tambien lo vemos!

Saludos!

Attachments

1 - 1 of 1 Posts
Status
Not open for further replies.