Ford Mustang Forum banner

1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
Buenas Tardes les escribo desde Durango Durango mexico, Contandoles mi pequeña historia...
Resulta ser que los mustang en mi ciudad estan muy escazos, y los maverick siempre me llamaron la atencion (un little mustang) y ahi es donde inicia la historia... desde muy corta edad siempre quize uno y jamas lo habia podido tener, hace tres meses por fin despues de casi 10 años de busqueda pude encontrar uno que me lleno el ojo! resulto ser un ford maverick del 70, poco oxido y lo mejor de todo! JAMAS CHOCADO!!! (una verdadera joya). le faltaban algunas cosas no lo niego, parrilla, defensa delantera y asientos! detalles minimos, bajo el capo habia un ford 6 cilindros en linea un ford 200, despues de ponerle carburador, regulador de voltaje, marcha nueva, y bateria rundo sin ningun problema... despues de eso me encontre con el problema de los frenos ABS (AbecesFrena y Abses no! chiste de un amigo kaajjaja) resulto ser que por el modelo manejaba frenos de tambor adelante y atras (algo que en estos años no cumple con estandares de seguridad pero en su tiempo era lo mejor) consegui los discos delanteros de un maverick 77, calipers y bomba de frenos y todo quedo perfecto.

Aqui comienza lo triste puesto que en la factura de mi vehiculo marcaba un 302 de agencia asi que pienso regresarlo a sus viejos dias de gloria, adquiri de nuevo un motor 302 de deshuesadero carburado que pienso arreglar, aprovechando que el carro funciona con el seis cilindros, quiero meterle fierros al motor, no tan exagerado pero que se defienda en los semaforos y aprovechando le quiero poner una transmision automatica cual me recomiendan??? la c4? o cual muchas gracias por sus comentarios.

1 - 1 of 1 Posts