Tengo un mustang gt 96 automatico, en una ocasión se daño el enfriador de aceite de motor que va entre el filtro de aceite y el adapatador que va el block, el aceite se paso al sistema del agua de enfriamiento, se lo cambie pero me costo $5,500 pesos, antes de esto el motor comenzaba a calentarse en las subidas y el ventilador del radiador no se accionaba, aunque si enciendo el aire acondicionado si funciona el ventilador, bueno me volvio a fallar el enfriador de aceite, tengo un amigo que tambien tiene un mustang gt y tambien le fallo el enfriador de aceite, pero el le puso un adaptador de otro mustang gt 96 pero de trasmision manual, este no tiene enfriador de aceite de motor, y le trabajo bién, por lo que yo hice lo mismo, pero ahora el motor se calienta más, para ir en la ciudad tengo que accionar el aire acondicionado para que el ventilador del radiador se accione en velocidad baja, y la temperatura del motor se estabilize en medio del indicador, pero no acciona por la elevación de la temperatura solo acciona cuando pongo el A/C, probe en sensor ECT (engine coolant temperature) pero de acuerdo a la tabla de temperatura - resistencia de ford está bien este sensor, ahora al desconectarlo imediatamente se acciona el ventilador en alta velocidad (ventilador de dos velocidades) aunque el motor este frio y el ventilador no para, creen que sea la computadora PCM, que no manda accionar el ventilador cuando se eleva la temperatura del motor?