Ford Mustang Forum banner
21 - 40 of 44 Posts
ja ja ja ja ja ja ja ja ja :hihi: ahora si me sacaste la risa!
Dónde está la gracia mi buen Lucho... :headscratch: por cierto vi al viejito ése por el que babean sus coches y creo que le puso unos rines y unas calcas bien tuning a un coche nuevo que tiene, no sé si sea 2002 o 2005 luego me ayduan a distinguirlos... insisto todos los días se aprende algo :punchballs: .

Y SIGUEN DANDOLE TIEMPO DE SU VIDA AL IDIOTA DE SEBULBA?... DE VERDAD QUE NO SE CANSAN?... NO ENTIENDO COMO UNA GARRAPATA INTENTANDO LLAMAR LA ATENCION POR EL DEFICIT DE CARIÑO SUFRIDO EN SU INFANCIA, LOGRA HACER QUE TODOS Y TODAS LAS PLATICAS GIREN EN TORNO A EL... SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA GASTAR SU TIEMPO EN DISCUCIONES INFANTILES... LOS DEJO CON MI CONSEJO DE APROVECHAR SU VIDA Y DEJAR QUE OTROS... DESAPROVECHEN SUS IDIOTECES...

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS REALES... EXITO!!! :spam:

Y SIGUEN DANDOLE TIEMPO DE SU VIDA AL IDIOTA DE SEBULBA?... DE VERDAD QUE NO SE CANSAN?... NO ENTIENDO COMO UNA GARRAPATA INTENTANDO LLAMAR LA ATENCION POR EL DEFICIT DE CARIÑO SUFRIDO EN SU INFANCIA, LOGRA HACER QUE TODOS Y TODAS LAS PLATICAS GIREN EN TORNO A EL... SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA GASTAR SU TIEMPO EN DISCUCIONES INFANTILES... LOS DEJO CON MI CONSEJO DE APROVECHAR SU VIDA Y DEJAR QUE OTROS... DESAPROVECHEN SUS IDIOTECES...

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS REALES... EXITO!!! :spam:
No entiendo lo ke este kuate kiere decir :cursing:

que pasa conocedores

que honda gallos espero me auxilien con algunas dudas, mi nave como ya la vieron es un modelo 1971, y en la factura se marca como un motor 351, conjunto GT, y el color original dice marron, la pregunta es por que mi pony no tiene pintados los palos de hokey ni la mantarraya?,
es prudente que hoy que le voy a dar su retocada en el mismo color se las pondre y de que color, la nave trae gris en la parte inferior, y encontre que en ese modelo tambien salio el marron metalic, sera parecido al color tinto de los mustang nuevos?, y por ultimo por que si mi nave viene original en ese color sin mantarraya no es un GT, entonces es grande o que?, como adicion la nave cuenta con caja hurt de cuatro velocidades y carburador holey de cuatro gargantas, y trae el volante de tres brazos ademas de la parrilla con el caballo en el corral sin cuartos dentro.

Discussion starter · #26 ·
A ver si te ayudo

Que tal mi RAM, mira como ya te comenté el mio es también un gt351 pero 72, hay muy pocas fotos de estos coches en internet, he visto uno marron en méxico y el que está aqui en el gdl club, y todos traen diferentes cosas, por ejemplo el mio trae la mantarraya y los de gt 351, pero no las laterales, el marrón de mexico solo trae la mantarraya, uno naranja de oaxaca que salió de fondo en una revista trae las laterales y la mantarraya, y el más raro un 71 que no traía nada, le pregunté al Sr. Bricio que si venían con bastones laterales y me dijo que era valido, pero no me sacó de la duda, y ralmente solo tengo duda de los bastones por que el mío cuando le dieron un bañito a puerta cerrada (hace 20 años) le empapelaron la mantarraya y los de gt351, es decir, son originales y se nota que fueron empapelados.

Encontré la siguiente foto que es de 1983, por lo que quiero pensar que es lo más cercano a lo original por que el coche no era tan viejo.

En lo personal a mi me gusta con las tres cosas, si lo quieres como salió de agencia y le vas a poner los bastones te doy un tip, alguanas calcas en la parte delantera del salpiadero inician mal, creo que debe iniciar con la curvita y no desde abajo, checa la foto viejita y la de este otro gt azul para que veas a lo que me refiero.

Por último te envío la del marrón 72 y la del 71 sin nada.

Attachments

por que mi pony no tiene pintados los palos de hokey ni la mantarraya?,

es prudente que hoy que le voy a dar su retocada en el mismo color se las pondre y de que color

la nave trae gris en la parte inferior,

y por ultimo por que si mi nave viene original en ese color sin mantarraya no es un GT,

como adicion la nave cuenta con caja hurt de cuatro velocidades y carburador holey de cuatro gargantas, y trae el volante de tres brazos ademas de la parrilla con el caballo en el corral sin cuartos dentro.

El coche las traía, de hecho el 71 azul que puso tamayo son correctas y yo en lo personal recomiendo que las pongas, tu coche siendo Marron recomiendo el color "Argent" que es la otra opción al ***** (sólo hay dos). Tu coche a fortiori las tenía que a lo largo de los años se las quitaran es otra cosa.

Lo hurst es recortador, no caja, ésta se llama Top Loader 4 speed y el carb holley es 715 cfm si no mal recuerdo.

Suerte ;)

Discussion starter · #28 ·
........................................

Perdón mi RAM, de hecho he estado viendo los bastones y me di cuenta que lo de la curva no es la única diferencia, de hecho si es muy diferente, y yo no se donde se puedan conseguir, por que todas las que he visto son las clasicas, comparalas y verás

a ta gueno!

antes que nada quiero agrdecer al buen tamayo y a jassam por la ilustración las fotos me dan una idea de como pudo ser este pony, pero si pudieran observar la foto que tengo la nave cuenta con los filos de la parrilla cromados, esto es un bicel en el frente del cofre y en los costado de los faros, y yo no he visto uno con ese cromo y con mantarraya, suponiendo que el modelo las lleve no se vera muy gacho con esos cromos digo en cuestión de originalidad, he buscado y el carro nunca fue repintado pero creo que es necesario para que quede original, otra cosa los interiores son green no se que chingados y los tonos se me hacen medio raros no se supone que deben conbinar con la mantarraya? que color es el argent, una especie entre ***** y gris? y para que se note la iluminación del buen jassam que es un recortador y en que se mide el carburador holey de rp no se que quiera decir, otra caracteristica es que mi nave en la parte posterior no trae panal si no vinil en color ***** y no se si deve de llevar las letras M U S T A N G, que vi a un 71 en una revista de rpm? ha y si no es mucha molestia recomiendenme a algun pintor que se quebre la mantarrraya y los palos de hokey, gracias

Discussion starter · #31 ·
Que tal, primero quiero aclarar que me equivoque, no fue en el de Oaxaca fue en el de Cuautla, en cuanto a lo tuyo mi RAM yo he visto esos cromos en algunos 71´s y solo en un 72 pero solo los de la punta del cofre, nunca el las tomas de aire, tal vez eran opcionales o se usaron en la época, en cuanto a lo de la mantarraya y los bastones, te sugiero que no las pintes, primero por que originalmente eran calcas y segundo por que a menos que sea una eminencia de pintor, es muy dificil que queden bien.

La cosa es que si comparas las fotos que te mandé, en la viejita y en la que tengo en mi perfil, las calcas de bastón no son iguales a las que tre el azul del gdl MC, son un poquito diferente en grosores y distancia entre líneas, por lo que tenemos un gran problema, realmente dudo que haya este tipo de calcas a la venta, Bricio tiene las originales a $2,800 o algo así, pero como te comento no son iguales a las de nuestro GT, yo creo que las voy a mandar a hacer.

Si le vas a dar una pintada si te puedo recomendar un buen taller, ni es mi familiar ni llevo comisión, pero vale la pena hacerle promoción, ya que realizó un excelente trabajo a mi primo con su 73 convertible, hasta le pintó unas rayas en el cofre y le quedaron perfectas, se llama AUTO SERVICIO RUIZ VELAZCO, el Ing. Ernesto el dueño siempre ha hecho todos los trabajos de los autos de mi casa y de hecho ahí están mis dos mustang hechandoles mecánica, y la verdad no es caro y la calidad es excelente, el tabién tiene colección pero de MG y FIAT, y están impecables.

Si te interesa te paso el dato, esta cerca de la minerva.

Saludos

Que tal, primero quiero aclarar que me equivoque, no fue en el de Oaxaca fue en el de Cuautla, en cuanto a lo tuyo mi RAM yo he visto esos cromos en algunos 71´s y solo en un 72 pero solo los de la punta del cofre, nunca el las tomas de aire, tal vez eran opcionales o se usaron en la época, en cuanto a lo de la mantarraya y los bastones, te sugiero que no las pintes, primero por que originalmente eran calcas y segundo por que a menos que sea una eminencia de pintor, es muy dificil que queden bien.

La cosa es que si comparas las fotos que te mandé, en la viejita y en la que tengo en mi perfil, las calcas de bastón no son iguales a las que tre el azul del gdl MC, son un poquito diferente en grosores y distancia entre líneas, por lo que tenemos un gran problema, realmente dudo que haya este tipo de calcas a la venta, Bricio tiene las originales a $2,800 o algo así, pero como te comento no son iguales a las de nuestro GT, yo creo que las voy a mandar a hacer.

Si le vas a dar una pintada si te puedo recomendar un buen taller, ni es mi familiar ni llevo comisión, pero vale la pena hacerle promoción, ya que realizó un excelente trabajo a mi primo con su 73 convertible, hasta le pintó unas rayas en el cofre y le quedaron perfectas, se llama AUTO SERVICIO RUIZ VELAZCO, el Ing. Ernesto el dueño siempre ha hecho todos los trabajos de los autos de mi casa y de hecho ahí están mis dos mustang hechandoles mecánica, y la verdad no es caro y la calidad es excelente, el tabién tiene colección pero de MG y FIAT, y están impecables.

Si te interesa te paso el dato, esta cerca de la minerva.

Saludos
Buen detalle para notar en los 71-2, para decir la verdad nunca me fijé que el azul del MCG tuviera mal esas franjas, tiene varios detalles pero ese no se lo había notado.. ni si quiera había visto diferencias entre el mex y los gringos, buen dato ;)

Checa las páginas http://johnsmustang.com/Catalog/2242/ en la imágen que te ponen salen como estabamos viendo, exactamente del grosor del front marker aunque en la realidad son poquito más gruesas y en la parte de atrás más gruesas también

Image

En cuanto a los lamineros de aquí depende "Qué quieres de tu auto?" si lo que quieres un daily driver, que lo expones de vez en cuando como el viejito ese Ruíz Velazco es bueno... te hace buenos trabajos, pero son trabajos sin la mayor maquinaria para un auto de exhibición (no tiene ni la menor idea de un ground up)... Si lo que quieres es un auto completamente de expo para los fines de semana, te recomiendo al bien conocido Dr. Carrasco sus trabajos ya llegan a un 9 de 10 tampoco tiene buena maquinaria, pero es un ARTESANO sus trabajos son de lo mejor.. pero estamos hablando que: Ruíz cobra 30 por una pintada del carro y el doc 65 o 70... Ahora hay que ver friamente fuera del aspecto cariño... meterle 70 a un coche que si lo vendes bien es en 100, te recomendaría como dice tamayo un trabajo con RV, bueno, con pintura base color DuPont de perdis y ya...

P.D. El recortador(en US llamados Short shift kit) hace su nombre porque el travel del shifter al hacer un cambio disminuye su distancia, o sea recorta en un 37 o 39% si no mal recuerdo el travel de los cambios (palanca)... claro que para los tarugos en manejar te hechas los sync de la tranny de volada ya que sufren mucho castigo con los recortadores... en mis coches tengo en algunos recortador...

Que tal Ram, econtre esta pag.

http://hometown.aol.com/jbetten330/mustang/index.htm?f=fs

Es un mustang grande 71 gabacho, trae los cromos como el tuyo y vinil atras, creo que el tuyo es un mezcla entre Grande y GT, es mexicano verdad, esos grandes no se vendieron en Mexico, solo en EUA.

Saludos y despues nos pones fotos de tu auto recien pintado.

Discussion starter · #34 ·
Lo que pasa es que el taller del Ing.Ernesto Ruiz Velazco no es especializado en restauración, yo no llevaría un coche ahí a restaurar, lo recomiendo solo para pintarlo, en pintura la verdad que es excelente y lo que tu le quieras meter de esta pues ya es cosa tuya. Yo si usaría dupont en este caso.

Pero si, definitivamente si tuviera un MB 300SL 1957 no lo llevaría ahí, pero sabemos, con el dolor de mi alma, que estos coches no justifican una inversión de $80,000 en pintura.

El taller de ese Dr. es el que está en una callesita a espaldas de Av. México casi López Mateos?????????

Saludos

Lo que pasa es que el taller del Ing.Ernesto Ruiz Velazco no es especializado en restauración, yo no llevaría un coche ahí a restaurar, lo recomiendo solo para pintarlo, en pintura la verdad que es excelente y lo que tu le quieras meter de esta pues ya es cosa tuya. Yo si usaría dupont en este caso.

Pero si, definitivamente si tuviera un MB 300SL 1957 no lo llevaría ahí, pero sabemos, con el dolor de mi alma, que estos coches no justifican una inversión de $80,000 en pintura.

El taller de ese Dr. es el que está en una callesita a espaldas de Av. México casi López Mateos?????????

Saludos
Fijate que antes sí restauraba, y no era malo, tenía cuidado en sus detalles, pero como tú sabes requieres de por lo menos unos 3 o 4 meses por carro y es mucha chamba y poca lana realmente.. El Dr. está en ciudad granja todo llegando a la glorieta de la farmacia guadalajara todo derecho unas bodegotas... insisto sus trabajos son buenos pero no tiene rotisserie ni horno, yo sólo he visto 2 talleres con horno y rotisserie, ambos amigos míos... y sí se nota mucho el nivel teniendo ese tipo de adminículos. Yo creo que cualqueir auto que su precio suba de los 25 k dls mercado vale la pena una pintura así, claro que si te metes al ground up, son cientos de cosas no nomás la pintura, total, luego subo fotos de uno de los carros de mis cuates en su proceso de ground up... mi carro ya está siendo armado de nuevo a ver si el laminero le tomó fotitos y las comparto!

Tamayo Cómo va tu coche? qué le has comprado? ya lo traes en la calle?

P.D. vi las franjas son EXACTAMENTE iguales en medida un cuate sacó regla y son lo mismo, qué misterios que se tienen que revelar

Discussion starter · #36 ·
Ernesto desde muchos años ha sido amigo de la familia, y es que siempre le han llevado coches antiguos pero no es que haya dedicado a eso, yo creo que el 98% es trabajo de laminado y pintura co nuevos, pero por ejemplo ahorita tiene un ford a 27, un mg midget y dos fiat, pero como te digo no es su fuerte.

En cuanto a mis mustangs precisamente los tiene Ernesto, yo creo que sale el 72 primero, todo va muy bien, la le abrieron el motor y me dicen que va excelente, definitivamente si son originales los 70,000kms, yo creo que esta en 15 dìas.

En cuanto a lo de las medidas de las franjas no te entendì, que medidas son iguales? por que a simple vista se ven fiferentonas, no a lo largo, sino màs bien el ancho de la de en medio (principal).

Saludos

En cuanto a lo de las medidas de las franjas no te entendì, que medidas son iguales? por que a simple vista se ven fiferentonas, no a lo largo, sino màs bien el ancho de la de en medio (principal).

Saludos

Son exactamente iguales, la regla lo comprobó, no sé por qué en fotos se ven considerablemente más pequeñas.

Qué otros carros tienes?

Discussion starter · #38 ·
Creo que voy a discrepar de nuevo, a simple vista se ve que el fileteado superior tiene mayor distancia con la principal, tal vez sea la misma solo sean las distancias la diferencia, y porsupuesto la curvita del salpicadero, pero lo midió sobre un gt351 con bastones originales??? si es asi, me gustaría saber si hay oportunidad de verlo para comparar a ver que le falta o sobra al mio.

En cuanto a lo de los coches, creo que porsupuesto te refieres a clasicos, hace tiempo comenté que tuvimos lote de seminuevos por 20 años y pasaron bastantes por ahi, que restauramos o ya restaurados, pero ya estoy decidido a no vender los clásicos que compre, y por lo menos el gt351, si Dios quiere, no lo voy a vender, el 76 está mejor aún, pero ese si sale un muy buen postor pueque, veo que te gustan también los porsche y de eso podemos hablar mucho también, tuve un 914 74, pero si también te gustan los nuevos escribeme a rr_tamayo@hotmail.com, para no hablar de porsches aqui.

Saludos

Hola a todos, muy buena información la que ha surgido de este post, yo no tenia buenos datos de las franjas laterales, pero las fotos que incluyeron son de mucha utilidad, ademas me da gusto que las ultimas participaciones son de buen nivel, :shigrin cordiales, propositivas y de buen contenido, ojala que todos los temas se manejen con esa misma perspectiva, espero que les sea posible asisitir este Viernes al MCG pues toca Viernes Vintage, Saludos.;)

Hola a todos, muy buena información la que ha surgido de este post, yo no tenia buenos datos de las franjas laterales, pero las fotos que incluyeron son de mucha utilidad, ademas me da gusto que las ultimas participaciones son de buen nivel, :shigrin cordiales, propositivas y de buen contenido, ojala que todos los temas se manejen con esa misma perspectiva, espero que les sea posible asisitir este Viernes al MCG pues toca Viernes Vintage, Saludos.;)

Van a tener alguna expo del día del padre Arqui? parques, vía recreativa, algo ?

21 - 40 of 44 Posts