¿De acuerdo, entonces te estás preguntando sobre un cambio de V6 en tu Mustang V6? Lee estas preguntas frecuentes primero. Luego BUSCA en este foro y en Google. Si aún tienes preguntas ESPECÍFICAS, publícalas aquí.
1. ¿Se puede hacer? - SÍ, pero es MUCHO trabajo. Solo he visto unos pocos cambios completados en comparación con las cien veces que he visto que se pregunta al respecto. No es algo que puedas hacer en tu entrada en un fin de semana. No es algo para que un adolescente lo haga solo en su primer coche... a menos que seas una especie de prodigio de la mecánica JAJAJA.
2. ¿Cuánto costará? - Desde gratis hasta $1000 o más. Gratis es posible si compras un coche siniestrado y separas lo que no necesitas. Esto dependerá de cuánto pagues por el coche en sí y de lo que puedas vender de él. Si decides comprarlo todo por separado; el motor puede no costar mucho, pero todos los pequeños detalles se sumarán rápidamente a más de tu estimación original. Un "coche donante" es, con mucho, la mejor manera de hacerlo. De esa manera, puedes tener ambos coches uno al lado del otro y simplemente sacar todo de un coche y ponerlo en el otro.
3. ¿Puedo poner el motor XXXX en el coche del año XXXX? - *Puedes* hacer cualquier cambio, pero facilitará mucho mantener una configuración que se ofreció como de fábrica para tu año. De esta manera, todo será enchufar y usar, completamente de fábrica, sin necesidad de fabricación ni cableado personalizado. El cableado personalizado puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Los K-members 5.0 y 4.6 son diferentes, no encajan a la perfección si intentas cambiarlos. Los pedales de freno difieren entre 5.0 y 4.6. Los sistemas de combustible cambiaron en varios años.
4. Pero puedo conseguir un motor XXXX funcionando por solo 100 dólares. ¿Todavía puedo ponerlo en el año XXXX a pesar de que ese motor nunca se ofreció como de fábrica para mi año? - ¡Estás solo, amigo!
5. ¿Puedo cambiar de automático a 5 velocidades al mismo tiempo que el cambio de motor? - ¡Ese sería el MEJOR momento! Ya estarás a 2/3 del camino. Básicamente, el único trabajo extra es cambiar los pedales y cambiar la palanca de cambios. Usa la búsqueda para obtener los detalles. Se ha cubierto muchas veces en los foros de V6 y V8.
5. ¿Qué piezas necesito cambiar? - La respuesta corta es: El motor y los componentes relacionados, el escape, la computadora y todo el cableado del motor. Si vas a 4.6, también tendrás que cambiar las transmisiones y los servofrenos. Los K-members son los mismos para GT y V6. Los 3.8 de 94 95 tenían soportes de motor para encajar en el travesaño 5.0. En 96-04, los 3.8 recibieron diferentes soportes para encajar en el travesaño 4.6.
6. No puedo conseguir un coche donante. ¿Qué piezas necesito conseguir por separado?
TODOS 94-04
Eje trasero: Opcional. Algunos chicos V8 informan que golpean el eje trasero 7.5 durante años, mientras que algunas personas V6 informan que los rompen. Una parte trasera GT 94-98 será un cambio directo para los coches 94-98. Un coche 94-98 también puede usar un foxbody 5.0 8.8 y se atornillará directamente. Todos los ejes, frenos y todo de la parte trasera V6 7.5 94-98 se cambiarán directamente al Fox 8.8. Los coches 99-04 deben usar una parte trasera 99-04 porque tenían ejes más anchos y una carcasa más ancha que los 94-98.
94 y 95 3.8 a 5.0 - Todas las piezas enumeradas son específicas para 5.0 a menos que se indique.
Estos coches tienen lo mínimo para cambiar
Motor completo - cárter a cuerpo de aceleración
Cable del acelerador
Entrada de aire
MAF es el mismo y se puede reutilizar
Accesorios del motor con todos los soportes, líneas, cableado, mangueras (los propios accesorios deben ser los mismos para 3.8 y 5.0)
Soportes del motor
Escape completo
Radiador y mangueras
Ventilador
El desbordamiento debe ser el mismo
EEC con arnés
Todos los arneses de cableado del motor y la transmisión
Arnés del salpicadero (?)
Grupo de indicadores de velocidad
CCRM (módulo de relé de control constante)
La transmisión, el eje de transmisión y el motor de arranque del 3.8 se pueden reutilizar en el 5.0.
La transmisión automática necesitará la placa flexible 5.0 de 87-95
La transmisión T-5 necesitará el volante y el embrague 5.0 de 87-95
La T-5 necesitará cambiar a una campana 5.0 94 95. Las campanas 3.8 y 5.0 tienen el motor de arranque en diferentes posiciones para acomodar los volantes de diferentes diámetros. La campana Fox no funcionará porque el eje de entrada del T-5 94+ es más largo que el fox.
96-98 o 99-04 3.8 a 4.6L - Todas las piezas enumeradas son específicas para 4.6 a menos que se indique. Usa piezas del subgrupo en el que está tu coche; 96-98 o 99-04
Motor completo - cárter a cuerpo de aceleración
Cable del acelerador
Entrada de aire
MAF
Accesorios del motor con todos los soportes, líneas, cableado, mangueras
Soportes del motor
Escape completo
Radiador y mangueras
Ventilador
Desbordamiento
EEC con arnés
Todos los arneses de cableado del motor
Arnés del salpicadero (?)
Grupo de indicadores de velocidad
CCRM (módulo de relé de control constante)
Servofreno hidrobomba con todas las líneas: el servofreno de vacío es demasiado grande y no despejará el 4.6
Transmisión: necesitas una transmisión 4.6. Tenían campanas específicas para 4.6 integradas en la caja... incluso en las transmisiones manuales.
Volante y embrague para manuales T-45 y 3650
Placa flexible para transmisión automática 4.6 4R70W
Eje de transmisión: 4.6 tiene un yugo específico que no es el mismo que ningún yugo 3.8. Los tubos tienen la misma longitud, en caso de que quieras cambiar solo el yugo.
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Estoy seguro de que hay muchos otros pequeños detalles que surgirán para cualquiera que haga este cambio. ¡Cualquier corrección o información útil, no dudes en publicarla!
1. ¿Se puede hacer? - SÍ, pero es MUCHO trabajo. Solo he visto unos pocos cambios completados en comparación con las cien veces que he visto que se pregunta al respecto. No es algo que puedas hacer en tu entrada en un fin de semana. No es algo para que un adolescente lo haga solo en su primer coche... a menos que seas una especie de prodigio de la mecánica JAJAJA.
2. ¿Cuánto costará? - Desde gratis hasta $1000 o más. Gratis es posible si compras un coche siniestrado y separas lo que no necesitas. Esto dependerá de cuánto pagues por el coche en sí y de lo que puedas vender de él. Si decides comprarlo todo por separado; el motor puede no costar mucho, pero todos los pequeños detalles se sumarán rápidamente a más de tu estimación original. Un "coche donante" es, con mucho, la mejor manera de hacerlo. De esa manera, puedes tener ambos coches uno al lado del otro y simplemente sacar todo de un coche y ponerlo en el otro.
3. ¿Puedo poner el motor XXXX en el coche del año XXXX? - *Puedes* hacer cualquier cambio, pero facilitará mucho mantener una configuración que se ofreció como de fábrica para tu año. De esta manera, todo será enchufar y usar, completamente de fábrica, sin necesidad de fabricación ni cableado personalizado. El cableado personalizado puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Los K-members 5.0 y 4.6 son diferentes, no encajan a la perfección si intentas cambiarlos. Los pedales de freno difieren entre 5.0 y 4.6. Los sistemas de combustible cambiaron en varios años.
4. Pero puedo conseguir un motor XXXX funcionando por solo 100 dólares. ¿Todavía puedo ponerlo en el año XXXX a pesar de que ese motor nunca se ofreció como de fábrica para mi año? - ¡Estás solo, amigo!
5. ¿Puedo cambiar de automático a 5 velocidades al mismo tiempo que el cambio de motor? - ¡Ese sería el MEJOR momento! Ya estarás a 2/3 del camino. Básicamente, el único trabajo extra es cambiar los pedales y cambiar la palanca de cambios. Usa la búsqueda para obtener los detalles. Se ha cubierto muchas veces en los foros de V6 y V8.
5. ¿Qué piezas necesito cambiar? - La respuesta corta es: El motor y los componentes relacionados, el escape, la computadora y todo el cableado del motor. Si vas a 4.6, también tendrás que cambiar las transmisiones y los servofrenos. Los K-members son los mismos para GT y V6. Los 3.8 de 94 95 tenían soportes de motor para encajar en el travesaño 5.0. En 96-04, los 3.8 recibieron diferentes soportes para encajar en el travesaño 4.6.
6. No puedo conseguir un coche donante. ¿Qué piezas necesito conseguir por separado?
TODOS 94-04
Eje trasero: Opcional. Algunos chicos V8 informan que golpean el eje trasero 7.5 durante años, mientras que algunas personas V6 informan que los rompen. Una parte trasera GT 94-98 será un cambio directo para los coches 94-98. Un coche 94-98 también puede usar un foxbody 5.0 8.8 y se atornillará directamente. Todos los ejes, frenos y todo de la parte trasera V6 7.5 94-98 se cambiarán directamente al Fox 8.8. Los coches 99-04 deben usar una parte trasera 99-04 porque tenían ejes más anchos y una carcasa más ancha que los 94-98.
94 y 95 3.8 a 5.0 - Todas las piezas enumeradas son específicas para 5.0 a menos que se indique.
Estos coches tienen lo mínimo para cambiar
Motor completo - cárter a cuerpo de aceleración
Cable del acelerador
Entrada de aire
MAF es el mismo y se puede reutilizar
Accesorios del motor con todos los soportes, líneas, cableado, mangueras (los propios accesorios deben ser los mismos para 3.8 y 5.0)
Soportes del motor
Escape completo
Radiador y mangueras
Ventilador
El desbordamiento debe ser el mismo
EEC con arnés
Todos los arneses de cableado del motor y la transmisión
Arnés del salpicadero (?)
Grupo de indicadores de velocidad
CCRM (módulo de relé de control constante)
La transmisión, el eje de transmisión y el motor de arranque del 3.8 se pueden reutilizar en el 5.0.
La transmisión automática necesitará la placa flexible 5.0 de 87-95
La transmisión T-5 necesitará el volante y el embrague 5.0 de 87-95
La T-5 necesitará cambiar a una campana 5.0 94 95. Las campanas 3.8 y 5.0 tienen el motor de arranque en diferentes posiciones para acomodar los volantes de diferentes diámetros. La campana Fox no funcionará porque el eje de entrada del T-5 94+ es más largo que el fox.
96-98 o 99-04 3.8 a 4.6L - Todas las piezas enumeradas son específicas para 4.6 a menos que se indique. Usa piezas del subgrupo en el que está tu coche; 96-98 o 99-04
Motor completo - cárter a cuerpo de aceleración
Cable del acelerador
Entrada de aire
MAF
Accesorios del motor con todos los soportes, líneas, cableado, mangueras
Soportes del motor
Escape completo
Radiador y mangueras
Ventilador
Desbordamiento
EEC con arnés
Todos los arneses de cableado del motor
Arnés del salpicadero (?)
Grupo de indicadores de velocidad
CCRM (módulo de relé de control constante)
Servofreno hidrobomba con todas las líneas: el servofreno de vacío es demasiado grande y no despejará el 4.6
Transmisión: necesitas una transmisión 4.6. Tenían campanas específicas para 4.6 integradas en la caja... incluso en las transmisiones manuales.
Volante y embrague para manuales T-45 y 3650
Placa flexible para transmisión automática 4.6 4R70W
Eje de transmisión: 4.6 tiene un yugo específico que no es el mismo que ningún yugo 3.8. Los tubos tienen la misma longitud, en caso de que quieras cambiar solo el yugo.
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Estoy seguro de que hay muchos otros pequeños detalles que surgirán para cualquiera que haga este cambio. ¡Cualquier corrección o información útil, no dudes en publicarla!