Ford Mustang Forum banner
61 - 75 of 75 Posts
Intercambios V6-V8

Gracias a todos;

Acabo de recoger un 99 new edge con un V6; al poseer un 96 Cobra, primero pensé en reparar las bielas del 6 y convertirlo en un dd... pero he localizado un 4.6 en piezas aquí por $100... pero, de nuevo, veo turbos y un sobrealimentador Terminator con tuberías localmente por $500.... ideas/dinero/tiempo/////

Hice el cambio. 1998 3.8 puso un 302 con carrera a 331. Tuve que cambiar el k member, podría haber puesto un miembro 5.0 de serie pero me decidí por un miembro Maximum Motorsports. Puse una parte trasera 8.8 con engranajes 3.73. Podría haber mantenido la parte trasera 7.5 de serie. Eliminé muchos arneses al usar un carburador en lugar de mantener el efi, por lo que el cableado era mínimo y bastante sencillo. Le puse una transmisión 5.0 T5, me dijeron que mi 3.8 no era un perno directo y tenía una clasificación de par más baja. Me tomé mi tiempo y usé muchas piezas de alto rendimiento en el motor y la suspensión, por lo que $$ dictó el ritmo de la construcción junto con el clima de verano demasiado caluroso, etc., por lo que me llevó 2 años de principio a fin. Lo hice todo yo mismo, cometí algunos errores en el camino y aprendí mucho. Si lo volviera a hacer, haría algunas cosas de manera diferente, pero al final resultó mucho mejor de lo que pensaba e incluso si probablemente no estoy obteniendo toda la potencia que la combinación del motor tiene para ofrecer, lo construí yo mismo y es una gran sensación conducirlo por ahí!
Image

Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk

Acabo de completar esto. Créeme, consigue un donante. Cambié todo debajo de un 88 gt en mi cupé 3.8. Tenía todos los soportes, cables, pernos y piezas que necesitaba, así que en realidad solo me cuesta el cupé y el donante, centavos en comparación con la clasificación de cada pequeño pedazo necesario. Las cosas que se pueden usar del 86 EFI son los indicadores, el sistema de combustible y el cableado asociado (si quieres SEFI de fábrica, como yo), el radiador y eso es todo. TODO lo demás es diferente.

Attachments

¿Por qué mi computadora hace eso, volteando fotos, maldita sea.....

Encontré muchas cosas buenas en el donante. Un motor reconstruido, soportes Energy, poleas UD, un cambio Hurst competition, un ventilador ele, un mini motor de arranque. Solo las piezas del mercado de accesorios pagaron más que el costo del donante completo.

En general, sí, es mucho trabajo pero, realmente no es tan difícil si lo haces como yo. Lo más complicado fue averiguar la ECM y el cableado de gestión del motor pero, el sistema es bastante estúpido, así que tampoco es tan complicado cuando te das cuenta de eso. El coche arranca, funciona y es muy divertido, a pesar de las marchas 2,73 en la parte trasera.

Attachments

…¿quizás a la tercera vaya la vencida?

Attachments

¿Cómo están ustedes, los más de 96, que todavía pasan la inspección estatal después de modificar un vehículo OBD2?

Tengo un 5.0 HO de varilla de empuje completo, ECM y arnés de cableado EFI de un 91 Stang, que me encantaría cambiar en mi 04 Vert, pero no lo aprobarán aquí en Carolina del Norte una vez que se haya modificado. ¿Tal vez el truco es que tiene que permanecer OBD2? Lo que obviamente requeriría un arnés de cableado y ECM diferentes e imagino que mucho más trabajo para cablearlo, en comparación con la conexión de 2 cables del antiguo arnés de cableado OBD1.

Ok, estoy seguro de que nadie ha preguntado esto, nunca. Me pregunto si puedo tomar piezas de un V6 del 98 y ponerlas en un GT del 98, como tubos intermedios, tuberías de refrigerante de la transmisión, mangueras del radiador?

Esto se vuelve más y más difícil en los últimos años porque todo está cada vez más ligado a la(s) computadora(s).... todo se puede hacer, pero creo que será difícil.

• Like
Reactions: asdrew
esto se vuelve más y más difícil en los últimos años porque todo está más y más ligado a la(s) computadora(s) .... cualquier cosa se puede hacer, pero creo que será difícil
Estúpidas computadoras, que se meten con nuestra compulsión por trastear, jaja :rolleyes:

¿Por qué se pregunta continuamente la cuestión del Mustang V6 a V8? Veamos 2003 para obtener una respuesta. En 2003 se construyeron 60.000 cupés V6 frente a 15.500 GT. Eso es una magnitud de 4:1. Por lo tanto, va a haber muchas más versiones de Mustang V6 restantes, en oposición a las versiones GT. Por lo tanto, la pregunta del intercambio de motor seguirá surgiendo. Aunque esto pueda parecer intolerable para algunos, en realidad es una señal positiva de que la comunidad está sobreviviendo a largo plazo. A medida que los Mustangs se hacen más nuevos, la capacidad de intercambiar el motor se reduce considerablemente. El SN95 y su variante New Edge son el último bastión de los vehículos propensos a los intercambios de motor directos. Sí, el proyecto de intercambiar un V8 en un chasis V6 consume tiempo y es costoso. Pero palidece en comparación con la compra de un GT V8 más nuevo. Si mi costo de intercambio es de $5,000 a $7,000, estoy muy por delante de la compra de un GT más nuevo.

61 - 75 of 75 Posts